Noticias

OpTic Gaming gana la final en Norteamérica del Stage 1 de la Call of Duty World League

OpTic Gaming gana la final en Norteamérica del Stage 1 de la Call of Duty World League

0 comments 📅05 abril 2016, 11:44

Activision ha anunciado que el equipo OpTic Gaming se hizo con la final norteamericana del Stage 1 de la Call of Duty World League. Además de los premios en metálico, OpTic Gaming se acercó aún más a lograr una plaza garantizada para el Call of Duty Championship presentado por PlayStation 4 del próximo otoño. Los apasionados fans que acudieron a los ESL Studios en Burbank, California, siguieron la retransmisión online en directo o a través del Live Event Viewer desde el juego Black Ops III en PlayStation 4, y fueron testigos de la emocionante conclusión a meses de dura contienda del Stage 1, primer paso en la gran competición de este año y parte del premio total de 3 millones de dólares de la bolsa para toda la temporada de la CWL.

“El primer Stage de la CWL ha mostrado un gran nivel de juego, partidas igualadas y algunos de los mejores enfrentamientos jamás vistos en la historia de Call of Duty®”, ha declarado Rob Kostich, Vicepresidente Ejecutivo y Director General de Call of Duty. “Los eSports de Call of Duty cuentan con una sólida base que data desde el Call of Duty XP de 2011, pero la CWL ya los ha llevado a nuevas cotas y estamos deseando que este crecimiento continúe en el Segundo Stage y el Call of Duty Championship de este año”.

Los ocho mejores equipos norteamericanos lucharon a lo largo del fin de semana. Tras ponerse por detrás de OpTic Gaming 3-0, Rise Nation remontó hasta forzar el desempate en la séptima partida. Miles de fans de Call of Duty fueron testigos de cómo OpTic Gaming resultaron victoriosos y fueron coronados como campeones del Stage 1 en el primer gran torneo que conducirá al muy esperado Call of Duty Championship de este otoño.

“Sabemos de lo que somos capaces y que somos el mejor equipo de Call of Duty”, ha declarado Seth “Scump” Abner, capitán de OpTic Gaming. “No siempre hemos demostrado lo que valemos, así que conseguir esta victoria es muy importante de cara al resto de nuestra temporada”.

Mientras, tanto los jugadores consagrados como los aspirantes no profesionales, compitieron como mejores equipos de la CWL Challenge Division por conseguir una plaza en el Stage 2 de la Pro Division. Como parte del torneo de Descenso, los cuatro mejores equipos de la Challenge, Division, Cloud 9, Team Liquid, Cloud 9 Eclipse y King Papey, se enfrentaron contra los cuatro últimos de la Pro Division. Dream Team y H2K Gaming mantuvieron su plaza en la Pro Division, mientras que Cloud 9 y King Papey ganaron sus enfrentamientos y participarán en el Stage 2 de la Pro Division de la CWL en Norteamérica por una oportunidad para clasificarse para el Call of Duty Championship.

Para más información id a la página web de eSports de Call of Duty.

 

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment