AcciónBélicoCiencia FiccióneSportsEventosNoticiasPCPlayStation 4ShooterXBOX One

OpTic Gaming se alza como el campéon absoluto de la Call of Duty World League (CWL) Championship

Activision ha anunciado que el pasado domingo OpTic Gaming se proclamó campeón de la Call of Duty World League (CWL) Championship. Durante la final de la competición, organizada por la Major League Gaming Copr. (MLG) junto a Activision Publishing, OpTic Gaming se hizo con el título tras imponerse a Team EnVyUs en una trepidante partida que determinó quién es el mejor equipo de Call of Duty del mundo de este año.

“No parece real. Me siento como una leyenda junto a mis compañeros”, ha mencionado el MVP de la CWL Championship 2017 – Matthew ‘FormaL’ Piper –  tras recibir la condecoración. FormaL se hizo con la condecoración como MVP en la fase 2 de los Playoffs de la CWL. Al ser preguntado sobre su regularidad tras recibir el segundo trofeo de MVP, FormaL mencionó a su equipo. “No soy yo, son mis compañeros los que me permiten jugar así. Se lo debo todo a ellos”.

Los eSports de Call of Duty han visto un aumento sustancial de la competición durante este año, con un incremento en la participación de un 400%, año tras año. El terreno de juego también ha mejorado en 2017, con nueve equipos consiguiendo victorias en torneos alrededor de todo el mundo; incluyendo a Splyce, el primer equipo europeo en ganar un evento de la CWL en suelo americano.

El torneo, que tuvo lugar en Orlando (Florida), contó con los 32 mejores equipos del mundo de Call of Duty de América del Norte, Europa y la región Asia-Pacífico (APAC). Los participantes compitieron en el evento de cinco días de duración, para conseguir una parte del premio de 1,5 millones de dólares, y del premio final de la temporada de la CWL que este año ofrecía 4 millones de dólares, el mayor en la historia de Call of Duty.

“Queremos dar la enhorabuena a OpTic Gaming, nuestros campeones de la CWL 2017, por un fantástico final”, ha indicado Rob Kostich, vicepresidente ejecutivo y director general de Call of Duty. “Esta temporada ha sido la mejor hasta ahora, con una competición maravillosa y fans increíbles en cada una de sus paradas. Damos la enhorabuena a todos los equipos por un excelente año de competición, y agradecemos a nuestros fans su espectacular apoyo”.

Este es el ranking final tras la CWL Championships:

  • 1º – OpTic Gaming
  • 2º – Team EnVyUs
  • 3º – Luminosity
  • 4º – Red Reserve
  • 5º/6º – FaZe Clan
  • 5º/6º – eUnited
  • 7º/8º – Ghost Gaming
  • 7º/8º – Splyce

Para ver la clasificación de todos los equipos, puedes visitar la página web de Call of Duty.

 

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like