Noticias

Orcs Must Die se pasa a los MOBA con Unchained

Orcs Must Die se pasa a los MOBA con Unchained

1 comment 📅11 abril 2014, 11:59

Robot Entertainment ha desvelado en una entrevista a IGN el desarrollo de Orc Must Die! Unchained, el salto al género MOBA de su popular franquicia de fantasía, y que estará presente durante el PAX East. Los primeros detalles de este título es que ofrecerá partidas de 5vs5 en la que podremos jugar tanto solos con bots o bien cooperativamente con otros jugadores. Todos aquellos que hayan jugado a las dos entregas anteriores de Orcs Must Die! se encontrarán con una fusión de su estilo de juego con el del género MOBA.

“Lo hemos estado llamado juego de asedio de fortalezas,” dijo Patrick Hudson, CEO de Robot Entertainment, mientras explicaba el flujo continuo de ataque y defensa. “En vez de limitarnos a defendernos de oleadas de enemigos con una gran variedad de trampas mortales, ahora los jugadores deberán liderar sus propias oleadas y meterse de lleno en combate para superar las trampas de la fortaleza del otro equipo.”

Blackpaw2

Su lanzamiento está previsto para finales de 2014 y la compañía espera ofrecer docenas de personajes jugables divididos en dos facciones. Humanos de la Orden, reconstruida por la Hechicera y el Mago de Guerra tras Orcs Must Die 2, y unos nuevos héroes monstruos conocidos como los Unchained, que han emergido de nuevas grietas recién descubiertas. Cada héroe estará diseñado con un rol determinado, desde ofensivos cuerpo a cuerpo, líderes que apoyan a sus seguidores, apoyos para los otros héroes, clases defensivas especializadas en mejorar las trampas y mucho más. Todos ellos con al menos alguna habilidad para sabotear las trampas del otro equipo.
WarMageCharge

1 Comment

  1. Antonio Zajara Hernandez
    11 abril 2014, 16:25 Antonio Zajara Hernandez

    Tiene una buena pinta! esperemos haber que nos enseñan en el pax east

    Reply to this comment