Noticias

Organizaciones criminales y carreras locas protagonizarán los próximos contenidos de GTA Online

Organizaciones criminales y carreras locas protagonizarán los próximos contenidos de GTA Online

0 comments 📅10 mayo 2016, 13:45

Rockstar Games ha compartido un avance de los próximos contenidos que recibirán los jugadores de Grand Theft Auto Online. A destacar tenemos nuevas aventuras de finanzas y crimen con organizaciones criminales dirigidas por los jugadores para convertirse en todos unos traficantes de lo que crean pueda reportarles mayores beneficios. Por otro lado, la comunidad tendrá un montón de opciones nuevas para organizar carreras locas con todo tipo de acrobacias imposibles.

Los jugadores trabajarán con su equipo desde una selección de nuevas y grandes propiedades, que sirven tanto como cuartel general de la Organización como de almacén para mercancía.  Los jugadores pueden gestionar su inventario directamente desde el cuartel general, pudiendo comprar y vender de todo, como joyas, narcóticos o suministros médicos desde una variedad de proveedores nefastos.  Los jugadores deben esperar lo inesperado mientras se dirigen con su equipo a realizar cada recogida. Mantén el inventario en perfecto estado para mantener el valor y vender con beneficio, y permanece atento a las redadas en los almacenes entre cada envío.

En cuanto a las nuevas carreras locas, podéis esperar una gran cantidad de nuevos vehículos y equipamiento preparados para acrobacias. Por otro lado, la comunidad de creadores tendrá un vasto nuevo set de objetos para la evolución en la creación de acrobacias, carreras y pruebas, así como otros elementos jugables.

También llegarán otras actualizaciones adicionales, incluyendo más Modos Adversario nuevos y divertidos. Hay nuevas localizaciones que llegarán al recientemente lanzado Dentro y Fuera, donde un grupo de atacantes debe aplastar y allanar el camino para robar codiciados paquetes de los Defensores, que están superados en número pero mucho mejor armados. Permaneced atentos para más información sobre otros divertidos modos basados en competición por equipos que llegarán próximamente.

Podéis ver todos los detalles en la página web de GTA Online.

 

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment