Noticias

Os adelantamos algunos detalles de ‘El Alcance del Dragón Parte 1’ para Guild Wars 2

Os adelantamos algunos detalles de ‘El Alcance del Dragón Parte 1’ para Guild Wars 2

0 comments 📅22 julio 2014, 16:13

El equipo de GoMultiplayer tuvo ayer mismo el privilegio de charlar en una entrevista durante el día de ayer con Steven Waller, Associate Game Director para Guild Wars 2 sobre el próximo episodio de la segunda temporada: ‘El Alcance del Dragón Parte 1’. A pesar de que apenas han pasado unas semanas desde el comienzo de una temporada completamente nueva para el Mundo Viviente, los jugadores ya han tenido la oportunidad de enfrentarse a una amenaza que parece tan o más seria que la difunta Scarlet y sus piratas filoetéreos.

GW2_2014-07-29_-_The_Dragon_s_Reach_Part_1_-_Entangling_Vines

Deberemos volver al mundo de Tyria e intentar unir a las diferentes razas, ya que es necesario un esfuerzo conjunto para sobrevivir. Los  líderes de cada una de ellas, reacios a ir de nuevo a la guerra prefieren vivir en paz, pero es necesario movilizarlos y cuanto antes. Nuestra investigación nos llevará a conocer el terrible poder que podría desatar el dragón Mordremoth. Hay que deternerlo, pero las viejas enemistades y alianzas serán puestas a prueba por el miedo a lo desconocido y la desconfianza. ¡Utilizad la diplomacia (o no)!

Aparte de los diferentes problemas que encontraremos reuniendo a los líderes para continuar con la historia, también deberemos movilizarnos para cortar el problema de raíz. Como siempre y casi en las mismas narices de las fuerzas aliadas, rituales oscuros pertrechados por una antigua y fanática familia de Charrs buscan cumplir sus propios intereses y juramentos, amenazando con despertar una fuerza dormida tan antigua que vuestras vidas apenas serían unos minutos comparada con la suya. Eso sí, no tendremos nuevos fractales, ya que se está mejorando esta característica en general y tendremos que esperar a que terminen los cambios antes de ver más contenido de este tipo.

GW2_2014-07-29_-_The_Dragon_s_Reach_Part_1_-_Corruption_Spreads

En cuanto al desbloqueo de aventuras, tendréis que estar muy muy atentos para desbloquear los distintos episodios de forma gratuita. Basta con loguear en cualquier momento de las dos semanas, así que no os durmáis en los laureles. Y si os perdisteis alguno de los capítulos, no hay problema, siempre que tengáis las suficientes Gemas.

GW2_2014-07-29_-_The_Dragon_s_Reach_Part_1_-_Ryltock_2

Si os quedáis cortos, siempre podéis completar todo el contenido que tengáis disponible. Sí, ya sabemos que no es consolador, pero ¿qué mejor forma de explorar el juego a fondo? Al fin y al cabo, estas actualizaciones están pensadas para personajes nivel 80, así que llegar a la cantidad de Gemas necesarias no debería ser un problema. Además, tampoco deberíamos preocuparnos por quedarnos perdidos en la historia por llegar tarde, según los desarrolladores, ya que cada capítulo está diseñado para ser entretenido por sí solo, no siendo necesario, de forma inmediata al menos, jugar los anteriores.

GW2_2014-07-29_-_The_Dragon_s_Reach_Part_1_-_Taimi_s_Troubles

‘El Alcance del Dragón Parte 1’ estará disponible justo en una semana, el 29 de julio. Así que id preparándoos que la cosa se pone seria y empieza el trabajo duro. Esperamos que hayáis disfrutado con este avance y para más información sobre Guild Wars 2 echad un vistazo a la página oficial.

GW2_2014-07-29_-_The_Dragon_s_Reach_Part_1_-_Rox_and_Rytlock

GW2_2014-07-29_-_The_Dragon_s_Reach_Part_1_-_Rytlock

 

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment