AcciónBélicoHistóricaMMOTPSNoticiasPCShooterSimulaciónVideos

Os compartimos los 10 mejores momentos de la Gran Final 2015 de la Liga Wargaming.net

Wargaming ha querido compartir los mejores momentos y cifras de la Gran Final 2015 de la Liga Wargaming.net celebrada en Varsovia. Más de 15.000 aficionados de Wargaming abarrotaron la EXPO XXI de Varsovia con el único objetivo de formar parte del mayor torneo de la Liga Wargaming.net: la Gran Final. El evento atrajo a más de 2.600.000 espectadores únicos para disfrutar en directo de la acción de alto riesgo.

A lo largo de un apresurado año en constante evolución, la Liga Wargaming.net ha seguido creciendo. Cada espectador pasó una media de 28 minutos viendo el evento. Si comparamos 6 minutos de esta gran final con las retransmisiones de la Gran Final de 2014, se ha alcanzado un incremento del 400%. En la arena, los aficionados se involucraron más que nunca y, de manera activa, apoyaron a sus equipos favoritos, tuitearon sus impresiones sobre el torneo y compartieron sus predicciones sobre las partidas en Facebook.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like