Noticias

Os contamos los 10 mejores consejos para sobrevivir en el Estadio de Verdansk de Call of Duty: Modern Warfare – Warzone

Os contamos los 10 mejores consejos para sobrevivir en el Estadio de Verdansk de Call of Duty: Modern Warfare – Warzone

0 comments 📅10 septiembre 2020, 18:58

Activision ha querido compartir algunos consejos para sobrevivir en el Estadio de Verdansk de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone. Y es que la quinta temporada del juego ha traído la apertura del techo del Estadio de Verdansk por los misteriosos integrantes de Shadow Company. Esto ha creado una nueva área de conflicto para los 75 millones de jugadores de Warzone.

Esto es lo que necesitas saber sobre la supervivencia en el Estadio, desde el aterrizaje y el saqueo, hasta el ataque y la defensa:

  1. ¡Diana! Cuando caigas en el Estadio de Verdansk, considera la posibilidad de inclinarte para caer en la cúpula abierta, y luego tira del paracaídas para aterrizar de forma segura en la cubierta superior, el campo o, si eres lo suficientemente hábil, en el vestíbulo principal o en los túneles. Esto se puede hacer fácilmente desactivando la configuración de despliegue automático del paracaídas en el menú de Opciones, pero… ¡Recuerda tirar del paracaídas!
  2. El equipo de limpieza del Estadio de Verdansk. Hay muchas cajas de suministros, armas sueltas, y municiones en cada nivel del Estadio. No dejes ninguna tienda, asiento, plaza de aparcamiento o baño sin revisar.
  3. Campo de visión. Los terrenos del Estadio ofrecen multitud de oportunidades para el enfrentamiento. En el campo predomina el combate cerrado, en las gradas los encuentros a medio alcance. Y, no importa donde estés en el Estadio, recuerda estar atento a esos destellos de francotirador, ya que hay muchas líneas de visión desde cualquier lugar que rodea el césped.
  4. Pasillo Largo. Aunque puede estar en ángulo, el concepto abierto del Estadio permite encuentros de mediano y largo alcance dentro de los niveles de la explanada. Prepárate para ponerte a cubierto o llevar el combate a las curvas de los pasillos del Estadio.
  5. Puesto de comida y otros. El Club Bar, los puestos y la tienda del equipo tienen mostradores y otros objetos grandes para cubrirse, y son más adecuados para los combates en campo cerrado. Si te dejas caer por aquí con un loadout especializado en combate cercano, podrás tener mucho éxito en tus escaramuzas.
  6. Colega, ¿dónde está mi coche? La estructura del aparcamiento puede contener mucho botín y ofrecer un acceso privilegiado al campo, pero puedes perderte. Consulta tu mapa táctico y considera la posibilidad de usar la ventaja de Veterano para evitar que el equipamiento táctico desoriente a tu equipo.
  7. Caída en la azotea. Los nuevos ascensores exteriores proporcionan una mejor accesibilidad para las bajas a larga distancia, o para pillar a los jugadores dentro de la cúpula. Si esta es tu estrategia, ten en cuenta que puedes encontrar compañía.
  8. Suite ejecutiva. Las suites ejecutivas y el vestíbulo tienen fantásticas vistas al exterior y al campo de juego. Considérelas ideales para duelos de largo alcance con líneas de visión más limitadas, a cambio de una mejor cobertura.
  9. No olvides el pasado. Aunque el recién inaugurado Estadio es nuestro foco de atención, todavía hay muchos puntos de interés en los alrededores: el bosque, el almacén de fumigación y muchos más, que siguen jugando un destacado papel en Verdansk.
  10. Disfruta del partido desde otra parte. Aunque no se puede ver literalmente la acción en el Estadio desde otro punto del mapa, ten en cuenta que se ha convertido en una zona popular. A menos que estés preparado para los altos niveles de posibles jugadores al empezar la partida, considera la posibilidad de aterrizar en otro lugar, y llegar más tarde al Estadio bien equipado para los futuros enfrentamientos.

Para más información id a la guía de estrategia de Call of Duty: Modern Warfare.

 

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment