AcciónBélicoEstrategiaHistóricaNoticiasPCRPGShooterVideos

Os contamos todas las novedades que traerá la Temporada III ‘Soldiers of Fortune’ de Conqueror’s Blade

Booming Games y My.Games han revelado los detalles de la Temporada III: Soldiers of Fortune de Conqueror’s Blade. A partir del 21 de abril, los señores de la guerra podrán armarse para la nueva temporada y ver lo que les espera con una nueva clase de arma: mazo de guerra. Se trata de la primera clase desde la apertura de la beta y la undécima hasta ahora, lista para irrumpir en el campo de batalla y romper las defensas más pesadas. No os perdáis su avance en el siguiente vídeo.

Soldiers of Fortune da comienzo a una era de avances militares y lanza, junto al nuevo Pase de Batalla, cinco unidades nuevas y numerosas características extra. Os las ampliamos a continuación.

SEASON III: SOLDIERS OF FORTUNE
El resurgir de los nómadas en las estepas los ha visto reclamar tierras ocupadas, saquear tesoros y a nobles huir con su orgullo al exilio. Estos han escapado con el poco oro que podían cargar, camino al Sur, para reclutar bandas de mercenarios infames. Armados hasta los dientes con equipo pesado y armas de fuego, esperan vengarse y restablecer su gloria. Están en camino y sus martillos empiezan a golpear la tierra como si fuera un yunque.

NUEVA CLASE DE ARMA: MAZO DE GUERRA
En Season III: Soldiers of Fortune se suma a la contienda la undécima clase de arma elegible. Equipados con el mazo de guerra, un martillo para golpear a dos manos, aplastará las defensas y hará estragos en las filas enemigas. Estará disponible tanto para personajes masculinos como femeninos y se podrá desbloquear con el Pase de Batalla o como recompensa gratuita en el nivel 25 – no hace falta comprarlo.

5 NUEVAS UNIDADES Y ARTILLERÍA
Se introducen cuatro nuevas unidades de temporada inspiradas en el Renacimiento italiano, que se podrán desbloquear a través del Pase de Batalla. Estos mercenarios proceden de Sicania, sus bolsillos están llenos de oro y su célebre reputación los precede. Al completar desafíos especiales se desbloquearán estas nuevas unidades, reclutadas de manera permanente para luchar por la causa.

Los ballesteros con pavés (nivel 5) cobran lo suficiente para permitirse escudos pesados y ballestas capaces de perforar cotas de malla. Los piqueros Fortebraccio (nivel 4) son caballeros letales que tomaron su nombre del legendario capitán caído, Mastino Fortebracci. Los condotieros (nivel 3) son espadachines duchos tanto en defensa como ataque. Son los primeros en cargar y los últimos en retirarse. Por último, la unidad de artilleros (nivel 5), la primera de su clase, está armada con cañones alimentados con pólvora capaces de desgarrar a los enemigos como si fuesen mantequilla.

También hay una nueva unidad de mercenarios que se pueden reclutar a cambio de monedas de plata o soberanos en el árbol de unidades: los martellatori (nivel 1). Aunque no sean los más fuertes, estos enormes soldados pueden empujar las maquinarias de asedio y absorber fácilmente daño que acabaría con otros mucho antes.

PASE DE BATALLA Y DESAFÍOS
La nueva temporada añade de 100 niveles de recompensas con el Pase de Batalla de Season III: Soldiers of Fortune. Además del mazo de guerra, los desafíos y las nuevas unidades, también hay una amplia selección de objetos específicos de la temporada y otros contenidos valiosos que desbloquear. El pase de batalla de la Season III se podrá comprar en la tienda del juego y en Steam, a partir de la fecha de lanzamiento de la nueva actualización.

Más detalles en la página web de Conqueror’s Blade.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like