Noticias

Os contamos todos los detalles de la expansión ‘Shadowbringers’ revelados en el Final Fantasy XIV Fan Festival de Tokio

Os contamos todos los detalles de la expansión ‘Shadowbringers’ revelados en el Final Fantasy XIV Fan Festival de Tokio

0 comments 📅25 marzo 2019, 20:42

Square Enix ha revelado un montón de información nueva de la expansión ‘Shadowbringers’ de Final Fantasy XIV durante el Fan Festival de Tokio de este pasado fin de semana. Shadowbringers llevará a los jugadores a Norvrant, en el Primer Mundo. Esto marca la primera vez que los Caballeros de la Luz viajarán más allá de las fronteras de Hydaelyn, mientras que deberán convertirse en Guerreros de la Oscuridad para luchar contra las fuerzas de la Luz, que amenazan con destruir este mundo. No os perdáis su tráiler a continuación.

Durante la presentación al inicio del evento, el Productor y Director Naoki Yoshida anunció numerosas nuevas características, entre las que se incluyen:

  • Nueva Profesión – Dancer: El Dancer se une al Gunbreaker como una de las nuevas profesiones de Este combatiente a distancia no solo libera poderosos ataques usando chakrams, sino que, además, realiza bailes para ejecutar sus habilidades y proporcionar efectos beneficiosos al grupo.

  • Nueva Raza – Hrothgar: Esta raza, exclusivamente masculina, complementa a la recientemente anunciada raza de solo mujeres Viera como segunda nueva raza jugable en Los Hrothgar y las Viera tendrán, además, características únicas y customizables.

 

  • Nuevas Ciudades para jugadores– El Crystarium y Eulmore: Localizadas en Norvrant, la primera servirá como un nexo de conexión entre jugadores, mientras que la segunda— una próspera ciudad controlada por la élite— tendrá un papel vital en el argumento principal de Shadowbringers.

  • Nueva Raid – Eden: Esta nueva raid principal contará con multitud de desafiantes y nuevos jefes, así como con un nuevo personaje—ambos diseñados específicamente para esta raid por el Director de KINGDOM HEARTS® y veterano de la serie FINAL FANTASY, Tetsuya Nomura.
  • Nueva Beast Tribe y Primal: Los enanos barbudos y el  “Comedor de pecados” Innocence.
  • Nueva Field Area – Lakeland

Estas características se unen a la lista de emocionantes contenidos anunciados de forma previa, incluyendo un límite de nivel de hasta 80, un renovado Trust System, una nueva alliance raid de 24 jugadores titulada “YoRHa: Dark Apocalypse,” un modo New Game+ y contenido de end-game para crafters y gatherers que verán la Restoration of the Holy See de Ishgard.

Más información en la página web de Final Fantasy XIV.

Además, está prevista una colaboración con FINAL FANTASY XV para el próximo 16 de abril e incluirá al héroe Noctis Lucis Caelum que llegará al mundo de Hydaelyn. Los jugadores de FINAL FANTASY XIV Online que completen el contenido de la colaboración pueden obtener recompensas temáticas de FINAL FANTASY XV, entre las que se encuentran un corte de pelo y atuendo de Noctis y la primera montura del juego capaz de llevar a cuatro personas: el Regalia.

Más detalles en la página web de Final Fantasy XIV.

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment

Leave a comment