Noticias

Os descubrimos las batallas navales de War Thunder que llegarán con la beta ‘Knights of the Sea’

Os descubrimos las batallas navales de War Thunder que llegarán con la beta ‘Knights of the Sea’

0 comments 📅11 Agosto 2016, 15:00

Gaijing Entertainment ha anunciado hoy el inicio de la beta cerrada ‘Knights of the Sea’ que introduce las Batallas Navales en War Thunder. A partir de ahora la guerra se luchará tanto por tierra, mar y aire en este título. Los participantes de ‘Knights of the Sea’ podrán manejar navíos pequeños del tipo patrulleras y guardacostas armadas con misiles, artillería o torpedos en todos los escenarios de la Segunda Guerra Mundial.

War Thunder PT-109_3

Estos navíos de ataque rápido son los análogos de los tanques y los aviones y suponen un contraste de las ciudades flotantes como los acorazados, cruceros de batalla y portaviones. Al ser manejados por tripulaciones pequeñas son más maniobrables y pueden acabar con enemigos de tierra, aire e, incluso barcos grandes. Además, su gran maniobrabilidad los convierte en un objetivo esquivo para los torpedos y los proyectiles de artillería enemigos.

War Thunder PT-109_2

El desarrollo de las fuerzas navales en War Thunder empezó mucho antes que el de los tanques. Las pruebas demostraron que las batallas con los destructores grandes y pesados llevarían demasiado tiempo y podrían terminar siendo aburridas, con lo que requerirían hacer cambios que hicieran que los barcos fueran completamente irreales. Como en War Thunder los jugadores controlan todo tipo de vehículos, ya sean aviones, tanques o barcos, no es posible cambiar el tamaño o la velocidad de los navíos, ya que todo debe ser consistente.
War Thunder PT-109_1
“El gran nivel de realismo es una de las características claves de diseño de War Thunder. Los vehículos son todo lo parecido a los de la vida real posible. Las batallas de los grandes barcos durante la guerra requerían una gran paciencia y planificación, donde los enfrentamientos podían durar desde varias horas a días. Por este motivo hemos querido centrarnos en los barcos de ataque rápido, que han tenido raramente representación en los juegos. Este tipo de barcos encajan más en la fórmula de nuestro juego. Estos barcos ágiles y peligrosos de ‘Knights of the Sea’ serán unos grandes rivales para los aviones y tanques,” dijo el director creativo Kirill Yudintsev.
War Thunder Project_1124
Todas las naciones en War Thunder tendrán buques de ataque. Las pruebas tendrán lugar en el principal servidor de juego durante ciertas horas y los jugadores que compren ciertos packs de iniciación naval de reserva podrán unirse a las pruebas tan pronto como empiecen a finales de año.
War Thunder PT-109
El primer pack de iniciación incluye el Soviet Project 1124 Armored River Boat. La torreta de T-34 localizada en el frontal del barco permite un fuego preciso a cualquier punto vital de los vehículos, incluso a gran distancia. Por otro lado, cuenta con ametralladorasa ambos lados para acabar con las tripulaciones enemigas y cualquier avión. Pero eso no es todo, su principal arma es el lanzacohetes M-13-M1, la legendaria Katyusha, capaz de hacer llover furia y destrucción por doquier.
War Thunder Project_1124_2
El segundo pack de iniciación incluye el PT-109 americano, un bote torpedero capaz de destruir a barcos mayores que él. En War Thunder este ágil barco podrá llegar a los puntos de captura primero y ofrecer fuego de supresión a todos los navíos enemigos que intenten acercarse.

War Thunder Project_1124_1

La primera oportunidad de probar las batallas navades de War Thunder la tendrán los asistentes de la Gamescom 2o16 que visiten el stand the Gaijin Entertainment. La compañía ofrecerá una zona especial donde los invitados podrán experimentar por primera vez lo que se siente al ser capitán de navío en War Thunder. Además, se van a llevar a cabo retransmisiones especiales cada día donde los desarrolladores presentarán los diferentes barcos y las novedades de jugabilidad.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment