Noticias

Os mostramos la edición coleccionista física de Final Fantasy XIV: Heavensward

Os mostramos la edición coleccionista física de Final Fantasy XIV: Heavensward

1 comment 📅06 julio 2015, 10:40

Como preámbulo del artículo que os estamos preparando sobre la primera expansión de Final Fantasy XIV: A Real Reborn que fue lanzada el pasado 23 de junio, Heavensward, os traemos un reportaje sobre su edición coleccionista física en donde os mostraremos cada uno de los objetos que la conforman con todo detalle.

Tras una larga espera llegaba el 23 de junio, 19 de junio para los que hicimos reserva, y con ello no sólo nuestras aventuras como Warrior of Light por fin continuaban, llevándonos a la misteriosa y ancestral Ishgard, sino que nos mete de lleno en uno de los conflictos más antiguos que azotan Eorzea… la guerra entre los majestuosos pero a la vez terroríficos dragones y el pueblo de Ishgard. Pero sobre esta historia y las novedades que encontraremos al embarcarnos en esta nueva aventura os hablaremos más detenidamente en nuestro próximo artículo ahora es el momento de mostraros la edición coleccionista que el equipo de Square Enix preparó para esta ocasión tan especial.

 

Estábamos deseando poner nuestras manos en esta elaborada edición coleccionista sobre todo para poder admirar bien de cerca la figura que la acompaña que, como no podía ser de otra forma al ser esta una expansión donde los dragones tienen gran protagonismo, se trata de la montura que nuestro personaje consigue en cierto momento de la historia… ¡un dragón!. Una figura quizás no muy grande, ya que sólo cuenta con 15 cm de altura, pero que está elaborada con tanto detalle que realmente ya sólo por ella vale la pena hacerse con esta edición coleccionista.

Final Fantasy XIV Heavensward Ed Coleccionista 11   Final Fantasy XIV Heavensward Ed Coleccionista 12
Pero es que además no sólo contamos con dicha figura y con el dvd habitual del juego, ya que como no podía faltar en cualquier edición coleccionista que se precie, también contamos con un libro de ilustraciones de tapa dura con algunos de los bocetos que realizó el equipo de arte de Square Enix para Heavensward. En sus 80 páginas encontraremos no sólo diseños de los nuevos jobs sino también de algunas de las armaduras que llevarán nuestros personajes junto a bocetos de las nuevas zonas y parte de la fauna que las pueblan. Todo ésto además junto a unas emotivas palabras del propio director y productor de Final Fantasy XIV, Naoki Yoshida, dándonos las gracias e invitándonos a disfrutar de esta colección de ilustraciones.

 

También hay que resaltar la carátula del dvd del juego que no sólo cuenta con una espectacular imagen del dragoon protagonista de la cinemática de dicha expansión en plena batalla con uno de estos temibles dragones sino que dicha imagen cuenta con un efecto visual con tonos metálicos que hace parecer que dicho personaje sobresale de la imagen dándole aún más fuerza a la imagen de estar en una frenética batalla (efecto que las fotos no terminan de captarlo totalmente). Junto al dvd, también viene un Blu-ray con las cinemáticas, en alta calidad, tanto de A Realm Reborn como Heavensward para que podamos disfrutar del espectacular trabajo hecho por el equipo de Square Enix volviendo casi real Eorzea y sus personajes con CGI.

Final Fantasy XIV Heavensward Ed Coleccionista 05    Final Fantasy XIV Heavensward Ed Coleccionista 10
Y junto a todo ésto tenemos como es habitual varios objetos únicos con los que nuestros personajes podrán alardear en sus aventuras por Eorzea empezando por un nuevo minion del que es uno de los protagonistas de esta expansión, Kain,… ¡permaneced atentos a su animación porque os sorprenderá!. Además nuestros personajes podrán volar con estilo por las nuevas zonas montados en un siempre majestuoso grifo que cuenta con una melodía única que sólo nosotros podremos disfrutar mientras vamos en ella y un casco con el que infundir respeto en el campo de batalla el Baron Helm basado en uno de los personajes de Final Fantasy IV, el Dark Knight Cecil.

Final Fantasy XIV Heavensward Ed Coleccionista 16   Final Fantasy XIV Heavensward Ed Coleccionista 15
Por si no se ha notado, servidora es una enamorada de este tipo de objetos especiales y únicos como son las ediciones coleccionistas y tras tener en mis manos, y ya colocadas en mi estantería, todos los objetos que conforman esta edición física coleccionista puedo decir que realmente merece la pena hacerse con ella, e invertir los 129€ que cuesta, ya que ya sólo al tener en tus manos la caja serigrafiada con el logo de la expansión en plateado tienes claro lo muy especial y único que es lo que tienes en tus manos. Por último, os avisamos que aún hay algunas copias disponibles en la tienda oficial así que todavía estáis a tiempo de haceros con ella e incluir en vuestras estanterías la impresionante figura del dragón.

Final Fantasy XIV Heavensward Ed Coleccionista 14   Final Fantasy XIV Heavensward Ed Coleccionista 13
En este enlace podréis ver el resto de noticias que hemos publicado hasta ahora sobre Final Fantasy XIV. Si deseáis saber más sobre Final Fantasy XIV: A Realm Reborn podréis encontrar más información en su página oficial o en nuestros artículos sobre el juego. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

1 Comment

  1. quem emagreceu com lorcaserina
    07 diciembre 2018, 00:50 quem emagreceu com lorcaserina

    Grande no entanto eu era querendo saber se você poderia escrever um pouco mais sobre
    este tópico ? Eu seria muito grato se você poderia elaborar um pouco mais.
    Obrigado !

    Reply to this comment

Leave a comment