Noticias

Os presentamos a Jonah Orion, bibliotecario jefe de los cuervos sangrientos, en Dawn of War III

Os presentamos a Jonah Orion, bibliotecario jefe de los cuervos sangrientos, en Dawn of War III

0 comments 📅19 septiembre 2016, 11:53

SEGA y Relic Entertainment nos muestran otra unidad de élite más que los jugadores tendrán disponible para su uso en Dawn of War III. Psíquico de gran renombre, apareció por primera vez en Warhammer 40.000: Dawn of War II – Chaos Rising. Tras sobrevivir a la depredación de la mente enjambre tiránida que destruyó a sus hermanos bibliotecarios y sumió a los cuervos sangrientos en sus horas más oscuras, Jonah Orion llamó la atención de Gabriel Angelos, señor de su capítulo, quién le ascendió a Bibliotecario Jefe. Ahora vuelve en Dawn of War III cargado de nuevas y poderosas habilidades y su fiel querubín demoníaco a través del cual canaliza sus poderes.

El poderoso apoyo de Orion y sus habilidades para controlar a la multitud le convierten en un valioso activo en el campo de batalla. Combinando habilidades de forma creativa y ejecutando poderosas combinaciones puede cambiar el curso de cualquier batalla. Podéis ver un listado completo de sus habilidades accediendo a este pequeño artículo en la página web oficial de Dawn of War III.

Y es que de aquí al lanzamiento del juego planean ir desvelando unidades nuevas y otras que estarán de regreso de anteriores juegos para el disfrute de los jugadores. Así que si os interesa el juego y queréis informaros más sobre él podéis hacerlo accediendo aquí a su página web.

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment