Noticias

Os presentamos a la clase Support para Killzone: Shadow Fall

Os presentamos a la clase Support para Killzone: Shadow Fall

0 comments 📅15 octubre 2013, 15:51

Hoy os traemos a otra de las clases de Killzone: Shadow Fall, el Support. Su habilidad principal es ‘Revive Drone’, que despliega un robot médico capaz de resucitar a compañeros heridos de forma crítica. Además de revivirlos les otorga munición adicional y un 25% más de salud temporalmente. A diferencia de las clases de Assault y Scout, que pueden escoger entre 3 habilidades secundarias, el Support, puede escoger entre 5:

  • – Air Support Drone: esta habilidad desplega un dron de combate volador que protege el área que le indiquemos. Disparará con un arma minigun a cualquier enemigo que se acerque.
  • – Spawn Beacon: se fija un campo temporal de respawn para los aliados. Puede ser colocado casi en cualquier lugar del mapa, pero toma un pequeño tiempo instalarlo, y son vulnerables al fuego enemigo.
  • – Turret: podremos colocar una torreta de vigilancia que tomará como objetivos de manera automática a los enemigos que estén en su rango de visión. No son indestructibles, pero son idóneas para tener dominada una zona o ayudar a la defensa.
  • Supply Box: los jugadores Support podrán sacar una caja de provisiones, que puede ser usada por los miembros del equipo para tomar salud y munición. Sin embargo, puede ser destruida por los enemigos.
  • – Support Teleport: si necesita asistencia táctica, el Support puede teletransportarse hasta un camarada que lo necesite. El dispositivo de teletransporte necesitará un tiempo para volver a recargarse tras cada uso.

kzsf_fe_2013-10-14_support-class_01

Tener un Support en las filas de nuestro equipo parece que decantará el combate a nuestro favor, ya que sus habilidades pueden fácilmente afectar al curso de la batalla y sobre todo ayudar a cumplir objetivos de misión y a tener dominado el mapa si identificamos los puntos a controlar.

kzsf_fe_2013-10-14_support-class_03

Por último, pero no menos importante, también os traemos algunas imágenes del Buddy Drone, un pequeño robot autónomo que incluso será personalizable y ayudará a los jugadores para abatir a los enemigos que se encuentren en las inmediaciones. Aunque son vulnerables sobre todo a munición electromagnética, pueden suponer la diferencia entre la victoria y la derrota en algunos casos.

kzsf_fe_2013-10-11_buddy-drone_01

kzsf_fe_2013-10-11_buddy-drone_02

Para más información sobre Killzone: Shadow Fall podéis visitar su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos al día de las novedades sobre este título.

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment