Noticias

Os presentamos a Star Sapphire, la próxima campeona para Infinite Crisis

Os presentamos a Star Sapphire, la próxima campeona para Infinite Crisis

0 comments 📅13 febrero 2014, 12:05

Infinite Crisis se prepara para recibir a Star Sapphire, la próxima campeona con la que podremos luchar y repartir amor a raudales. Sus habilidades estratégicas, que dependen en gran medida de su mascota, Predator, la hacen interesante de jugar, ya que requiere acciones guiadas en nuestros sentidos y capacidad de anticipación:

  • Pasiva: Glimpse of the Predator. Star Sapphire recibe la ayuda de Predator, un ser incorpóreo. Usando su Crystal Bomb y Violet Harvest hará que éste cargue en el campo de batalla, inflingiendo daño de poder a lo que toque. Si está cerca, Star Sapphire gana velocidad de movimiento y si está demasiado lejos, activar Violet Harvest hará que vuelva automáticamente.
  • Q: Crystal Bomb. Star Sapphire crea un cristal donde se encuentra el objetivo. Cuando es colocado, Predator carga hacia él. Si lo alcanza, explota inflingiendo daño de poder en área.
  • W: Violet Harvest. Inflige daño de poder en un área de efecto en torno al Predator, quien vuelve a Star Sapphire. La campeona gana una bonificación por cada campeón enemigo golpeado por Predator. Si Manifest está activo, Predator no vuelve a Star Sapphire.
  • E: Bonds of Love. Star Sapphire lanza un hechizo a un enemigo o a Predator. Tras golpear al primer objetivo, rebota a un segundo, uniéndolos. Los enemigos que cruzen el vínculo sufrirán daño de poder continuado, mientras dure. Se puede romper apartándose una determinada distancia.
  • R: Manifest. Predator se manifiesta y entra en batalla bajo el Control de Star Sapphire un periodo prolongado de tiempo. Al aparecer, inmoviliza a los enemigos cercanos y empieza a atacarlos. Como una marioneta, seguirá las órdenes de su dueña para provocar daño de poder adicional, aunque no volverá al lado de su invocadora.

Para más información sobre Infinite Crisis e inscribiros a la beta cerrada podéis visitar su página oficial.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment