Noticias

Os presentamos al Scout, una de las clases para el multijugador de Killzone: Shadow Fall

Os presentamos al Scout, una de las clases para el multijugador de Killzone: Shadow Fall

0 comments 📅08 octubre 2013, 11:24

Guerrilla Games nos muestra al Scout, una de las tres clases que podremos usar cuando estemos en el modo multijugador de Killzone: Shadow Fall. Con el Scout podremos coger desprevenidos a nuestros enemigos, bien desde larga distancia o muy cerca. Será muy difícil detectar a un Scout, antes de que sea demasiado tarde, ya que sus dotes de sigilo lo hacen invisible al mimetizarse con el entorno, mediante la habilidad Cloak. Esta habilidad nos permitirá ser invisibles por muy cerca que estemos de nuestra presa, aunque no aguantará si utilizamos armas grandes, que hará que se rompa el efecto.

Además de la habilidad primaria Cloak, los Scout pueden elegir una de las siguientes habilidades secundarias:

  • – Tactical Echo (Eco táctico). Esta habilidad manda un pulso de radar que detecta temporalmente a todas las unidades enemigas y autómatas a cierta distancia (incluso los Scouts enemigos que estén usando Cloak).
  • – Emergency Teleport (Teletransporte de emergencia). Basado en la misma tecnología que deja teletransportar tropas a la batalla, esta habilidad permite a los Scouts transportarse a un lugar aleatorio si están en problemas. Sin embargo, recargar este dispositivo llevará bastante tiempo.
  • – Stun Drone (Dron de aturdimiento). Esta habilidad despliega un dron de combate volador que espera en el área hasta que detecta a un enemigo. Cuando lo hace, vuela hacia el enemigo y manda un pulso electromagnético que aturde y ciega al objetivo.

kzsf_fe_2013-10-07_scout-class_01

Para más información sobre Killzone: Shadow Fall podéis visitar su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos al día de las novedades sobre este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment