AcciónBetasFantasíaMMORPGNoticiasPCPlayStation 4RolXBOX One

Otra ronda de preguntas y respuestas de The Elder Scrolls Online

Aquí venimos con otra ronda de preguntas variada de los fans al equipo de The Elder Scrolls Online. Habilidades, las campañas de Cyrodiil y mucho más, simplemente seguid leyendo.

¿Cómo haréis para hacer que las campañas de guerras entre alianzas parezcan persistentes? ¿Serán para siempre o cambiarán de cuando en cuando? ¿Rotarán los enemigos?

Las campañas durarán tres meses cada una, así que tendremos a compañeros que nos resultarán familiares durante ellas. Por otro lago, no habrá rotación o intercambio con otras campañas a menos que se elija, pero se podrá permanecer en la misma mientras exista un personaje. Cuando finaliza una campaña, lo único que se reinicia son las clasificaciones y estadísticas. Las fortalezas, pergaminos, emperador y donde os encontréis no se verá afectado.

the-elder-scrolls-online

¿Las habilidades se cambiarán para favorecer la diferenciación entre jugadores?

Ahora mismo,  las habilidades sólo cambiarán una vez.

Me gusta la idea de poder entrenar / alimentar a nuestro caballo para diferenciar sus talentos. ¿Hay planes de introducir estas mécanicas para que ganen experiencia o nivel?

Por ahora no. Parte del juego es buscar nuevo equipo. Si el equipo puede crecer con el personaje o en poder, desaparecerá la ambición por conseguir uno mejor. De todas formas, queremos dejar también el factor de la sorpresa en cierta medida para recibir recompensas.

Una vez que un jugador se convierta en un vampiro u hombre logo, ¿tendrá la oportunidad de quitarse esa maldición si ha sido infectado por otros, o será permanente?

Quién sabe.

Elder-Scrolls-Online-Skyrim-bridge

 ¿Los libros y cofres tendrán localizaciones aleatorias o estarán siempre en el mismo lugar?

Se basarán en un sistema de colocación aleatorio.

El sistema de recompensas de veteranos, ¿será el equipo de mayor nivel, o simplemente consistirá en objetos cosméticos y/o títulos y recompensas por logros?

De momento, creemos que serán mayormente cosas cosméticas, pero podría cambiar. Por ejemplo, imaginad que lleváis un equipo que parece Golden Saint, pero todas las estadísticas serán las mismas que las del equipo que habéis encontrado. El rango de veterano es similar al nivel requerido para los objetos. Aún así, las recompensas de veterano todavía están en desarrollo.

Se ha comunicado que los jugadores que no sean parte de una guild podrían tener acceso a una especie de tiendas de guild. ¿Los guilds podrán tener su propia tienda abierta al público como un quiosco en un área del mundo? ¿O simplemente harán las tiendas ‘públicas’ para que cualquiera pueda adquirir bienes de ella mediante una opción del menú de guild en la interfaz?

Las guilds pueden tener fortalezas, donde podrán ubicar sus tiendas. Los jugadores de la misma alianza que visiten este lugar podrán comprar cosas en ella.

the-elder-scrolls-online-fondo-3

Hasta aquí la ronda de preguntas bisemanal de Elder Scrolls Online. Manteneos al día sobre las novedades de este título aquí, en GoMultiplayer.

 

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like