Noticias

Otra ronda de preguntas y respuestas sobre The Elder Scrolls Online

Otra ronda de preguntas y respuestas sobre The Elder Scrolls Online

3 comments 📅18 febrero 2014, 20:03

Aquí os traemos otra ronda de preguntas y respuestas sobre The Elder Scrolls Online. Esta vez podremos ver nuestras dudas resueltas sobre la pre-reserva y la edición Imperial, entre otros muchos temas.

Cuando juego a videojuegos, me gusta experimentar todas sus facetas. Trato de ir a todos los lugares y de probarlo todo en busca del entretenimiento. Pero también me gusta especializarme y explorar cada habilidad/arma/clase a fondo. ¿Cuántos personajes podré crear en ESO? ¿Serán suficientes para probarlo todo?

Habrá ocho espacios para crear personajes disponibles, que os brindarán la oportunidad de explorar el juego y de crear una amplia variedad de personajes y de especializarlos en todo tipo de habilidades. Todo esto combinado con el hecho de que cada personaje podrá explorar los territorios de las tres alianzas, participar en el PvP en Cyrodiil, y ganar montones de puntos de habilidad mientras sube de nivel, completa misiones y exploráis (los puntos de habilidad se pueden reasignar a cambio de un coste en oro). También tendréis una gran cantidad de espacio para experimentar y sacar provecho de tus viajes por Tamriel.

ewrewrewrewrewr

Si consigo los Anillos de Mara de la Edición Imperial, ¿necesitará el amigo que yo decida que participe en la ceremonia tener comprada la Edición Imperial para conseguir los bonos?

Sólo una copia de la Edición Imperial será requerida. Cuando compres la Edición Imperial, recibes el ‘Compromiso de Mara’. Este es el objeto que se usará para conseguir los Anillos de Mara. Sólo se necesita un Compromiso de Mara – las dos personas no necesitan tenerlo. Dos personajes pueden acercarse a un santuario de Mara en el juego, y estando sobre terreno sagrado, el personaje con el compromiso puede seleccionar a un personaje que no lo tenga y entonces usarlo para evocar el Ritual de Mara.

Ambos personajes deben estar de acuerdo en compartir este compromiso (¡nada de coacción!). Una vez aceptado, la celebración será llevada a cabo y los anillos se colocarán en el inventario de ambos personajes. Los anillos están marcados con el nombre del personaje correspondiente. Mientras se lleve puesto el anillo, al ir de aventuras con la pareja correspondiente ambos personajes recibirán una bonificación de experiencia.

Cuando recibiré todos los beneficios del Pack de Explorador? Todos los beneficios del pack de explorador se desbloquearán el 4 de Abril. Desde el comienzo del acceso anticipado, los jugadores que hayan realizado la reserva de cualquier edición de Elders Scrolls Online tendrán la opción de jugar como cualquier raza en cualquier alianza. Para activar eso, primero tendréis que reclamar vuestra clave de 3 o 5 días de acceso anticipado en nuestra web oficial antes de que comience el acceso anticipado. Si habéis comprado cualquier edición de Elder Scrolls Online de la tienda digital, no será necesario hacer nada.

 ¿Podrá un líder de guild cambiar su opción de alianza de guild cuando ésta sea creada?

Los líderes de guild no podrán cambiar su afiliación a una alianza cuando sea creada. Esto es importante, ya que las guilds sólo pueden capturar las fortalezas para la alianza que tengan elegida. Por esto, es importante que los líderes y miembros elijan con cuidado. Cuando un jugador se une a una guild, todos los personajes de su cuenta tendrán acceso a la guild sin importar en qué alianza estén.

Si he pre-reservado o pre-adquirido la Edición Imperial, ¿podré jugar como Imperial durante el Acceso Anticipado?

Durante el Acceso anticipado, los usuarios de la Edición Imperial que hayan introducido su código de acceso anticipado de 5 días en elderscrollsonline.com podrán:

  • – Jugar como Imperial y fabricar equipo Imperial.
  • – Transformar cualquier pieza de equipo para que parezca del estilo Imperial.
  • – Caballo Imperial.
  • – Anillos de Mara.

rewtewrewrew

 ¿Tendré la mascota especial en todos mis personajes?

Las mascotas especiales de TESO son accesibles para toda la cuenta. Cualquier personaje recibirá el correo del juego donde se incluye esta mascota y colocarla en su inventario. Tras esto, si queremos usarla con otro personaje, podremos depositarla en el banco y cogerla con el que queramos.

Para fabricar y transformar armaduras al estilo Imperial, ¿tendré que jugar como Imperial?

Todas las razas pueden fabricar objetos de su estilo, y los imperiales no son la excepción. Los personajes que no sean de esta raza tendrán que encontrar el objeto que les permita fabricar objetos de tipo imperial, en sus aventuras por Tamriel. Los jugadores que, por otro lado, hayan adquirido la edición Imperial podrán convertir armas y armaduras de otras razas. Sin embargo, una vez convertidas se vinculan a la cuenta, y no pueden ser intercambiados con aquellos que no poseen la edición Imperial.

rtretreter

Si se quiere empezar y subir de nivel con amigos, ¿se necesita ser de la misma raza o sólo de la misma alianza?

Si queréis subir de nivel con vuestros amigos desde el mismo principio, simplemente hay que escoger la misma alianza. Hecha la introducción, estaremos en la misma zona de inicio con vuestros amigos, listos para la acción.

 Como miembro del Aldmeri Dominion, ¿tendré prohiido viajar a las ciénagas Black Marsh o los desiertos de Hammerfell? ¿O podré viajar libremente por Tamriel?

Una vez completadas las zonas de vuestra alianza, el personaje podrá viajar y explorar zonas de otros territorios, así que se podrá ver todo el mundo de juego disponible.

¿Hay alguna forma de deshabilitar la característica de mascota especial? ¿Podré hacer que desaparezca o siempre me seguirá como un mosquito atraído hacia la luz?

No importa cuán brillante sea vuestro resplandor, no tenéis por qué tener a una mascota revoloteando alrededor si no lo queréis. Con no usar el objeto para invocarla, solucionado.

fdfdsfds

Y hasta aquí la ronda de preguntas y respuestas sobre The Elder Scrolls Online. Si necesitáis más información, no dudéis en visitar nuestra sección de noticias sobre el título, o embarcaos en un viaje a Tamriel a través de nuestros dos artículos donde analizamos el juego (parte I y parte II).

3 Comments

  1. Gadro
    21 julio 2015, 18:33 Gadro

    Puedo mover un personaje de una cuenta a otra?

    Reply to this comment
  2. Ziraahx
    19 agosto 2015, 23:23 Ziraahx

    Puedo jugar con alguien que sea de otra alianza? Si es así que requisitos tengo que tener

    Reply to this comment