Noticias

Overwatch calienta motores para empezar sus pruebas beta

Overwatch calienta motores para empezar sus pruebas beta

0 comments 📅15 octubre 2015, 10:51

Blizzard Entertainment ha anunciado que las pruebas beta de Overwatch darán comienzo el próximo 27 de octubre. Primero lo hará en Norte América y seguidamente, en fechas aún por confirmar, lo hará en Europa y Asia. Con estas pruebas Blizzard busca conseguir dos objetivos principales: Primero, escuchar opiniones de calidad acerca del juego (equilibrio, impresiones y diversión) para ayudarles a convertir Overwatch en el mejor shooter por equipos del planeta; y segundo, quieren exprimir al máximo nuestra tecnología con pruebas de estrés para la infraestructura de servidores y, de ese modo, asegurarnos de que el juego tiene un buen rendimiento en la mayor variedad posible de sistemas.

Para que estos objetivos se puedan alcanzar van a dividir a los participantes de la beta en dos grupos distintos, cada uno con una agenda y unos objetivos diferentes. El grupo de la beta cerrada conformará el núcleo del escuadrón de pruebas. Mientras que por otro lado, organizarán una serie de fines de semana de pruebas beta con grupos más amplios de jugadores cuando sea el momento de poner toda la carne en el asador.

Si queréis registraros en la beta de Overwatch y tener más información hacedlo ya en su página web.

 

 

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment