Noticias

Overwatch consigue casi 10 millones de jugadores en su beta abierta y anuncia corto animado ‘Dragones’

Overwatch consigue casi 10 millones de jugadores en su beta abierta y anuncia corto animado ‘Dragones’

1 comment 📅13 mayo 2016, 13:51

Blizzard Entertainment ha anunciado que más de 9,7 millones de jugadores de todo el mundo disfrutaron de la beta pública d Overwatch en todas las plataformas disponibles. Esta gran acogida ha convertido a Overwatch en el título de Blizzard en tener una mayor beta pública hasta el momento. Cuando la beta pública llegó a su fin el 10 de mayo, los participantes habían unido fuerzas durante más de 4,9 mil millones de minutos (más de 81 millones de horas) a lo largo de más de 37 millones de partidas de intensa acción competitiva, increíble trabajo en equipo y mucha diversión.

«Estamos muy contentos de que semejante número de jugadores de todo el mundo haya tenido la oportunidad disfrutar de Overwatch durante la beta pública», declaró Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. «Nuestro objetivo era asegurarnos de que la mayor cantidad posible de jugadores de PC y consola pudiera probar el juego antes de su lanzamiento. La respuesta fue sobrecogedora y esperamos que todos se lo hayan pasado muy bien».

Por otro lado, han anunciado que el próximo 16 de mayo, a las 19:00, publicaran el nuevo corto animado ‘Dragones’ en la página web oficial de Overwatch. En esta nueva entrega se explora la historia del conflicto entre los descendientes del clan Shumada: Hanzo y Genji. Podréis seguir a Hanzo en su regreso al hogar en Hanamura, una vez más en busca redención… pero esta vez será confrontado por los fantasmas de su pasado.

Podéis ver más detalles en la página web de Overwatch.

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

1 Comment

  1. insane_side
    14 mayo 2016, 06:57 insane_side

    que dejen de boludear y que vuelvan a abrir la beta

    Reply to this comment