Noticias

Overwatch exhibe su gran éxito con más de siete millones de jugadores

Overwatch exhibe su gran éxito con más de siete millones de jugadores

0 comments 📅03 junio 2016, 13:03

Blizzard Entertainment ha anunciado que Overwatch está siendo un completo éxito de ventas al superar ya los siete millones de jugadores en una semana. En total han sido más de 119 millones de horas las que llevan invertidas los jugadores haciendo del lanzamiento de Overwatch uno de los más exitosos de todos los tiempos.

“Durante los meses y semanas anteriores al lanzamiento, fuimos testigos del gran cariño y apoyo hacia Overwatch: desde los jugadores de Blizzard, hasta los apasionados de los shooters, pasando por gente que nunca antes había jugado a un género como este, y estamos muy agradecidos por la pasión y entusiasmo que ha mostrado todo el mundo”, dijo Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. “Hemos puesto mucho esfuerzo en crear un juego –y un nuevo universo – en el que todo el mundo pueda disfrutar. Estamos muy contentos de haber tenido un lanzamiento con tanto éxito, y esperamos con ganas la diversión, competiciones y nuevo contenido que aún están por llegar”.

Si queréis conocer más datos curiosos, desde su lanzamiento, los jugadores han cambiado de héroes 326 millones de veces y se han unido en equipo para llevar 11 millones de cargas a su destino en los campos de batalla del mañana. ¿Lo habeis probado ya? ¿Créeis que está al nivel de las expectativas creadas? Pronto compartiremos nuestras impresiones.

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment