Noticias

Overwatch ya está disponible en todo el mundo

Overwatch ya está disponible en todo el mundo

0 comments 📅24 mayo 2016, 13:29

Blizzard Entertainment ha anunciado que Overwatch ya está disponible en todo mundo para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Overwatch transcurre en un futuro próximo, en la Tierra, donde equipos de soldados, científicos, aventureros y prodigios se enfrentan para controlar emblemáticos lugares del planeta: desde los serenos alrededores de un castillo japonés hasta las fábricas de mecas en el invernal corazón de Rusia.

Overwatch cuenta con un variopinto elenco de 21 héroes únicos —entre los que están Tracer, la aventurera que viaja en el tiempo; McCree, el pistolero forajido; y Winston, el brillante científico gorila—, cada uno equipado con armas muy características y habilidades asombrosas. Estos extraordinarios personajes deben colaborar para completar objetivos clave en toda una serie de modos de juego únicos, como Asalto, Escolta y Control. Los jugadores pueden cambiar de héroe para adaptarse a las variables situaciones del campo de batalla; el ritmo de los combates es frenético y las estrategias se vuelven infinitas.

«Nos alegra enormemente dar la bienvenida a los jugadores de PC y de consola al mundo futurista de Overwatch», comentó Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. «Hemos trabajado mucho para crear un shooter por equipos que todo el mundo pueda disfrutar, con un competitivo y gratificante aspecto cooperativo repleto de acción frenética, además de un variopinto elenco de héroes increíbles que nos enorgullece acoger en la familia de Blizzard. Creemos que tanto los veteranos como los principiantes en el género de los shooters verán que Overwatch es divertidísimo».

Por otro lado, tras cortar el modo competitivo en la beta abierta y el lanzamiento, los desarrolladores de Overwatch han asegurado en un Q&A en vídeo publicado hoy que seguramente volverá a finales de junio. Podéis verlo completo en Facebook.

Para más detalles del lanzamiento id a la página web de Overwatch.

 

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment