Noticias

Paladins: La campeona Octavia ya está disponible

Paladins: La campeona Octavia ya está disponible

0 comments 📅31 marzo 2021, 20:14

Evil Mojo Games ha anunciado que la campeona Octavia de Paladins ya está disponible. Octavia es la segunda campeona en llega al juego este año y será seguida por otros que llegarán más a menudo, tal como ha confirmado el estudio. Además, también se estrena el nuevo pase de eventos ‘A jugar’. Podéis ver su vídeo de presentación a continuación.

Nueva campeona: Octavia

El conflicto es antiguo, la guerra es una perspectiva. Octavia lucha por que todos tengamos una vida mejor después de la batalla. Si hay esperanza, ella encontrará chispa y hará que crezca en un fuego inmenso, inspirando a sus tropas con lealtad firme.

“Octavia la Indomable es una poderosa campeona que llevamos tiempo queriendo añadir al juego” ha dicho Alex D’Alessandro, diseñador de juego de Evil Mojo Games. “Como equipo de diseño, empezamos con la idea de que necesitábamos a alguien que usara rifles de tirador en el juego. A partir de ahí, Octavia evolucionó y se convirtió en una campeona de daño capaz de apoyar a su equipo y de infligir mucho daño. Octavia es fácil de comprender, pero difícil de dominar: el perfil perfecto para la comandante del Reino”.

Como campeona de daño, Octavia es letal con su arma principal un rifle de tirador semiautomático de enorme precisión. Además, al apuntar con la mira en el aire, levita durante un momento lo bastante leve como para confundir a los enemigos y dar en el blanco con letales consecuencias.

En cuanto empieza la batalla, Octavia asume su papel como comandante de tropas, con cuatro tácticas a elegir para fortalecer a sus aliados durante toda la partida. Campo de distorsión influye a todo el campo de batalla. Los aliados pueden ver a través de esta enorme cúpula, pero es opaca para los enemigos. Su habilidad definitiva es Descarga insidiosa, capaz de destrozar escudos. Obliga a los enemigos a salir de la zona objetivo, a no ser que quieran acabar chamuscados.

Nuevo pase de eventos: “A jugar”

La actualización de hoy presenta el primer pase de eventos de Paladins: “A jugar”. Los jugadores podrán desbloquear dos aspectos de campeón a medida que jueguen, además de una versión alternativa para cada uno, incluyendo el aspecto Ying RV, totalmente gratis. El pase de evento también ofrece recompensas de cristales y docenas de objetos cosméticos.

A partir de ahora, Evil Mojo Games ofrecerá a los jugadores de Paladins una versión mejorada de la fórmula del pase de batalla: el pase de eventos. Son más baratos y tienen un aspecto más agradable, así como una rotación más frecuente de cada dos meses, en vez de cada tres. Mejor aún: los jugadores pueden completarlo el doble de rápido.

En total, cada pase de eventos se compone de 24 niveles que se pueden superar tan solo con jugar a Paladins. Cada nivel desbloquea una recompensa impactante. Algunas de ellas se pueden conseguir de forma gratuita, incluyendo uno de los cuatro aspectos nuevos de campeón de cada pase de eventos. Cada pase de eventos ofrece a los jugadores un nuevo y estimulante sistema de misiones: las pruebas del Reino. Cada semana, una región nueva del Reino abrirá sus puertas para revelar varias rutas de misiones. El jugador decide cuáles completar primero.

Para más información id a la página web de Paladins.

 

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment