Hi-Rez Studios ha anunciado que Lillith the Heartless ya está disponible en Paladins. Se convierte así en la última campeona de apoyo del Reino. Llega junto al pase de eventos «Futuro perdido», el cual tiene lugar en una línea temporal aterradora, y una carga explosiva destructible en Asedio: Más allá. Podéis ver su presentación a continuación.

Entre los campeones de apoyo de Paladins, Lillith, la bebedora de sangre que llega hoy, es de las más agresivas, y su estilo de juego se basa en tomar decisiones correctas.

Con su Maleficio sangriento, Lillith puede curar a un aliado o absorber la fuerza vital de un enemigo. De manera similar, también puede invocar una Colonia de murciélagos para rejuvenecer a sus aliados y darse un festín con la sangre de los enemigos que atrapen. Es más, ambas habilidades solo se pueden usar pagando un precio de sangre. Y esta vez, se trata de la suya propia. Como Lillith sacrifica parte de sus puntos de salud para lanzar su magia, los jugadores deben estar atentos a su vulnerabilidad en todo momento.

Gracias a su pacto con el Abismo, Lillith puede surcar los cielos brevemente. También puede traer con su habilidad definitiva la Luna de sangre, y así bendecir a sus aliados con robo de vida puro que no se puede reducir. Un logro muy peculiar en Paladins.

Otra novedad de hoy es que el pase de eventos «Futuro perdido» incluye 24 recompensas, incluyendo dos aspectos inspirados en una historia muy popular entre los fans: la asolación de Yagorath y la Mandíbula. La dimensión alternativa de «Futuro perdido» nos abre una terrorífica ventana a cómo habría acabado el Reino si Yagorath hubiera triunfado y establecido su dominio a pesar de la intervención de Atlas, el salvador del futuro.

Además de Io, la Diosa Destrozada, Atlas consigue un aspecto nuevo en este pase de eventos que seguro que agrada a los fans de Paladins, ya que lo pidieron más a menudo que para cualquier otro.

Con Asedio: Más allá, Paladins experimenta periódicamente con giros innovadores para su modo más estratégico, Asedio, en el que ambos equipos intentan escoltar una carga explosiva hasta la base enemiga. Barik ha estado trabajando duro en algunos ajustes para esas cargas, instrumentos vitales en la guerra en la que se enfrentan el Magistrado y la Resistencia. Pero la tecnología no está perfeccionada aún…

A partir de esta actualización, la carga explosiva de Asedio: Más allá no dejará de moverse. Los enemigos dentro del alcance solo podrán ralentizarla, mientras que los aliados la acelerarán. Mucho cuidado: esta carga experimental tiene un inconveniente, ya que puede destruirse si recibe suficiente daño.

Los jugadores pueden probar esta nueva iteración de Asedio: Más allá  y compartir su opinión. Si los comentarios de la comunidad son positivos, puede que las cargas destructibles se conviertan en un elemento permanente del Asedio normal.

Podéis ver todos los detalles en la página web de Paladins.

Podéis comentar en Discord.

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like