Ciencia FiccióneSportsFantasíaNoticiasPCShooter

Paladins se pasa a los eSports con un torneo con 100.000$ de recompensa

Hi-Rez Studios ha anunciado que Paladins tendrá su propia competición de eSports con 100.000$ en premios a partir de primavera de 2016. Con este anuncio quieren incentivar a los jugadores a jugar a este título de acción en primera persona que hace uso de cartas una vez lancen la próxima actualización que introducirá todo un nuevo sistema destinado a potenciar los eSports. Con el nuevo Constructed Mode los jugadores podrán enfrentarse a sus rivales en mapas aleatorios haciendo uso de barajas predefinidas.

El Torneo de Fundadores tendrá lugar a principios de primavera en el Hi-Rez eSports Arena de Atlanta y tendrá un fondo de recompensas de 100.000$. El estudio escogerá a cuatro equipos para participar basándose en las clasificaciones online. Dos equipos de Norte América y dos de Europa. Además, tienen previsto organizar torneos online regulares con recompensas inferiores a lo largo del mes de enero.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like