Noticias

Paladins: Ya está disponible la actualización ‘Estrellas radiantes’

Paladins: Ya está disponible la actualización ‘Estrellas radiantes’

0 comments 📅29 julio 2020, 18:42

Hi-Rezx Studios ha anunciado que la actualización y Pase de Batalla ‘Estrellas Radiantes’ de Paladins ya está disponible. Esta introduce nuevos aspectos y recompensas, tenéis un avance en el siguiente vídeo.

 

Armadas con el poder del cosmos y la fuerza de la amistad, las Hermanas Estelares se unen para entrar en el Reino de Paladins como aspectos fabulosos para cuatro de los personajes más  populares: Seris, Inara, Imani y Io. Por primera vez, los jugadores pueden desbloquear 8 versiones únicas de cada aspecto, siendo el número total 32, cada uno rebosante de pura e inflexible determinación y tonos vibrantes. Los jugadores reciben estos aspectos a lo largo de los 120 niveles del nuevo pase de batalla “Estrellas radiantes”. El pase de batalla también otorga cristales, cofres y docenas de objetos cosméticos temáticos.

Todos los jugadores pueden participar gratis en el pase de batalla “Estrellas radiantes” en su ruta gratuita, acceder a múltiples recompensas, incluyendo algunos de los aspectos, y 60 desafíos en el juego. Los guerreros verdaderamente decididos pueden desbloquear la ruta premium a cambio de 600 cristales para conseguir más botines. Ambas rutas se completan simplemente jugando a Paladins . La ruta gratuita incluye 450 cristales, los cuales se complementan con los 150 de la ruta premium. Como resultado, completar ambas rutas devuelve todos los cristales gastados.

La actualización “Estrellas radiantes” introduce la tienda de botín, un nuevo método para conseguir objetos cosméticos gratis. Todos los jugadores consiguen monedas de botín completando  misiones diarias. Las monedas se pueden gastar en la tienda de botín, donde estarán disponibles aspectos selectos con precios que fluctúan, creando así oportunidades para que los jugadores  encuentren grandes ofertas.

Podéis ver todos los detalles en la página web de Paladins.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment