Hi-Rez Studios ha anunciado que la campeona Saati la Tiradora ya está disponible en Paladins. Esta es la 51ª en llegar al juego y lo hace junto a una gran actualizaciáon de contenidos.

Puede parecer despreocupada, pero Saati no escatima esfuerzos para ser la mejor cazarrecompensas del Reino con su entrenamiento intenso y sus armas de alta tecnología. Su Trampa mortal es un señuelo versátil que distrae y daña a los enemigos, además de revelar a aquellos que se dejan engañar y disparan contra él.

El truco emblemático de Saati es su tiro de moneda. No es un riesgo, sino una oportunidad de alcanzar a los enemigos que están a cubierto, ya que las balas rebotan en la moneda y van directas al objetivo más cercano.

Cuando juega bastante con su presa, Saati puede cargar su cañón de mano con balas especiales que atraviesan todas las superficies e infligen mucho daño.

“Puedes intentar esconderte, pero Saati siempre acabará encontrándote” dice Alex D’Alessandro, el diseñador de juego a cargo de la nueva campeona. “El equipo de diseño quería hacer un campeón de daño que recompensara los reflejos rápidos y los tiros especiales habilidosos. Saati da a los jugadores una experiencia única en Paladins permitiéndoles encontrar y destruir a personajes en cualquier parte del mapa. Esperamos que estos se sientan bien al realizar los movimientos más espectaculares del Reino”.

Actualización del mapa Torreón rocoso

Torreón rocoso, el mapa más popular de Paladins, ha recibido un rediseño visual para que parezca una metrópolis medieval muy activa. Se ha mejorado la calidad general de las texturas, mientras que la gama de colores y la arquitectura han cambiado. Se pueden ver por toda la ciudad testimonios del dominio del Magistrado.

Torreón rocoso es un mapa icónico, así que recibe un tratamiento especial en este rediseño. Por primera vez habrá dos versiones disponibles: día y noche. Dado que cada versión tiene un aspecto y una atmósfera únicos, parecen dos mapas distintos.

Nuevo pase de eventos: Ocaso

Con 24 niveles de recompensas, el pase de eventos “Ocaso” desbloquea nuevos aspectos espeluznantes, incluyendo a Corvus realeza nocturna totalmente gratis, y Skye demoníaca como recompensa final.

Además de estos dos, tendremos a Torvald revivido como nuevo aspecto exclusivo de la tienda de botín para quienes tengan el pase de eventos. Las monedas de botín se pueden conseguir de varias maneras, incluyendo viendo retransmisiones de Paladins, y se usan para desbloquear objetos cosméticos en la tienda de botín del juego.

Para más detalles id a la página web de Paladins.

Podéis comentar en Discord.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like