AcciónFantasíaNintendo SwitchNoticiasShooterVideos

Paladins ya está disponible también en Nintendo Switch

Hi-Rez Studios ha anunciado que Paladins ya está disponible también en Nintendo Switch. Paladins salió en acceso anticipado para Nintendo Switch el 12 de junio. Hasta ahora, los jugadores podían acceder a Paladins comprando el paquete de fundador. Podéis ver su tráiler de lanzamiento a continuación.

“Nos hace mucha ilusión que tantos miembros de la comunidad de Nintendo Switch ya hayan entrado al Reino y se hayan enamorado de Paladins”, afirma Chris Larson, productor ejecutivo de Paladins. “Abrir las puertas y dar la bienvenida a Paladins a todos los jugadores de Nintendo Switch es muy emocionante”.

Durante el acceso anticipado, Paladins para Nintendo Switch se ha ganado tanto a los jugadores como a los críticos, gracias a su juego multijugador a 60 fps y por ofrecer la experiencia Paladins al completo tanto en el modo TV como el portátil. La versión para Nintendo Switch de Paladins tendrá la opción de jugar con otros jugadores tanto de Nintendo Switch como de Xbox One, lo cual mejorará la experiencia para los jugadores de ambas plataformas.

Junto con la transición al lanzamiento gratuito, Paladins ha sacado un nuevo campeón: Koga, el ninja letal. Koga era el mejor ninja del Gremio de las Mil manos antes de que su maestro Zhin lo traicionara y lo expulsara. Koga usa metralletas dobles y garras para llevar la destrucción tras la línea enemiga. Koga es el primer campeón sin tiempo de recarga en sus habilidades; en su lugar, cuando ve la oportunidad de atacar, gasta energía para usar sus habilidades.

 La temática ninja continua en el segundo pase de batalla de Paladins. Dicho pase incluye una montura de dragón, aspectos de ninja asombrosos para Makoa, Cassie y Mal’Damba, y 75 niveles con recompensas. ¡El segundo pase de batalla trae consigo más recompensas, llevará un 25 % menos tiempo completarlo y durará un mes más!

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like