Noticias

Pantheon: Rise of the Fallen ve frenado su desarrollo por motivos económicos

Pantheon: Rise of the Fallen ve frenado su desarrollo por motivos económicos

1 comment 📅17 abril 2014, 14:58

El proyecto Pantheon: Rise of the Fallen de Brad McQuaid ha sufrido un contratiempo en su desarrollo debido a que no ha cumplido con éxito su objetivo en Kickstarter. McQuaid fue co-diseñador en EverQuest y miembro del equipo creativo en títulos tan conocidos como EverQuest II, Planetside o Star Wars: Galaxies. Sin duda, no llegar a los 800.000 $ dólares (han recaudado 460.000 $) que fijaron como necesarios para desarrollar Pantheon: Rise of the Fallen ha supuesto un varapalo para todo el equipo.

En un reciente comunicado, el equipo expresa su determinación de seguir adelante con el proyecto, ya que en los últimos meses se ha visto bastante interés por la comunidad de jugadores online. Asimismo, se revelaron varias clases, arte conceptual y características del juego, y por supuesto están confeccionados planes de actuación y objetivos de negocio, ya enviados a inversores potenciales.

shapeimage_2

Brad McQuaid

La cara amarga es el agotamiento de los recursos iniciales, lo que significa un irremediable frenazo en el desarrollo, hasta que se aseguren una forma de pagar las facturas por venir. Así que de momento cualquier donación se dedicará a mantener la web y poco más, hasta que algún buen (y adinerado) samaritano aparezca.

 

1 Comment