AcciónBélicoBetasEstrategiaHistóricaNavegadorNoticias

Panzer General Online comienza su fase de beta cerrada

Ubisoft ha anunciado que Panzer General Online ha comenzado su fase de beta cerrada inglesa. Desarrollado por Ubisoft  Blue Byte en estrecha colaboración con Funatics Sofware, Panzer General Online se centra en batallas tácticas multijugador utilizando nuestro navegador web como soporte. Además, es free-to-play, por lo que permitirá a todo aquel que lo desee disfrutar de batallas inspiradas en la historia de la Segunda Guerra Mundial, sin descargar cliente de juego alguno.

PGO_Artwork_GC_130821_10amCET_1376908344

Podéis encontrar más información sobre este título en nuestra anterior noticia donde se daba a conocer en la Gamescom 2013. Además del modo individual y multijugador, Panzer General Online incluye un sistema de intercambio de cartas, que los usuarios podrán coleccionar y canjear por miniaturas virtuales de tanques, infantería y artillería para crear su propio ejército personalizado y luchar por la victoria.

PGO_Screen#1_GC_130821_10amCET_1376908273

Para registraros en la beta cerrada sólo tenéis que registraros en la página oficial de Panzer General Online. Desde GoMultiplayer os mantendremos al tanto de las novedades sobre este título.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like