Noticias

Participa en el concurso ‘Your Video for Charity’ de Dragon’s Prophet

Participa en el concurso ‘Your Video for Charity’ de Dragon’s Prophet

0 comments 📅17 octubre 2013, 15:34

Tras unas semanas después del lanzamiento de Dragon’s Prophet, Infernum Productions ha anunciado el concurso ‘Your Video for Charity’, accesible para todo el mundo. Del día 17 de octubre al 30 de noviembre, aquellos con mente creativa y buen corazón podrán enviar sus vídeos de cualquier tipo relacionados con Dragon’s Prophet y tener la oportunidad de ganar importantes premios de hardware provistos por MIFcom y ROCCAT. Habrá dos ganadores, cada uno de los cuales conseguirá:

  • – 1 Gaming-PC MIFcom
  • – 1 Pack de hardware para gamers de ROCCAT, que incluye: ratón óptico Kone Pure, alfombrilla Sense Meteor Blue, teclado Isku Illuminated  y un headset Kulo Stereo.

background-prices

Además de los premios citados, cada ganador se llevará 10.000 €, de los cuales AL MENOS se donarán 5.000 € a una entidad benéfica a la elección de éste. Simplemente tendrán que conseguir que su vídeo sea el que tenga más ‘Me gusta’ de los participantes. El tema del vídeo es libre, simplemente ha de estar relacionado con el título MMORPG Dragon’s Prophet. ¿A qué esperáis para participar?

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment