Noticias

Participa en los eventos para salvar a mascotas de todo el planeta en The Elder Scrolls Online

Participa en los eventos para salvar a mascotas de todo el planeta en The Elder Scrolls Online

0 comments 📅02 octubre 2019, 18:40

Zenimax Online ha anunciado el inicio de una serie de eventos benéficos en The Elder Scrolls Online para ayudar a salvar y mejorar la vida de mascotas de todo el planeta. En colaboración con GlobalGiving, Best Friends Animal Society (Norteamérica) y FOUR PAWS (paneuropea), los jugadores participarán en eventos especiales y otros contenidos para obtener dinero y salvar a felinos y otros animales, tanto dentro del juego como en el mundo real.

En el capítulo Elsweyr de TESO, que se publicó en junio, los khajiitas y su patria, Elsweyr, sufren el asedio de los dragones. Los jugadores pueden matar a las bestias aladas para salvar a estos ciudadanos felinos. Por cada 5 dragones abatidos hasta el 9 de diciembre, Bethesda donará 1 dólar estadounidense, hasta un máximo de 200.000$. El donativo de 200.000$ se dividirá a partes iguales entre Best Friends Animal Society y FOUR PAWS International. Unamos nuestras fuerzas para matar dragones y ayudar juntos a nuestros amigos peludos. ¡La iniciativa comienza hoy y durará hasta el 9 de diciembre de 2019!

Los jugadores también pueden hacer donativos directos a la campaña en la página web de TESO.

A continuación os detallamos los diferentes eventos que estarán disponibles.

El resurgir de los dragones

Mientras dure este proyecto benéfico, los jugadores se encontrarán con diversas iniciativas en el juego, como El resurgir de los dragones, que empieza el 3 de octubre a las 16:00 (hora peninsular) y termina el 13 del mismo mes. En El resurgir de los dragones, los jugadores tendrán que explorar los impresionantes entornos del norte de Elsweyr, acabar con dragones despiadados y completar el prólogo de Dragonhold para desbloquear tres recompensas únicas para todos los jugadores de Elsweyr. Encontrarás las recompensas y un contador de progreso aquí. Por si fuera poco, ¡todos los dragones eliminados durante El resurgir de los dragones contarán para la iniciativa benéfica #SlayDragonsSaveCats!

Misión de prólogo de Dragonhold

Hablando de misiones de prólogo, los jugadores podrán jugar a una introducción a la última entrega de la “Temporada del Dragón”, Dragonhold, a partir del 8 de octubre y gratuita para todos los jugadores. Sai Sahan, el último miembro de la guardia del dragón, necesita tu ayuda. Tendrás que explorar santuarios de la guardia del dragón en busca de cualquier cosa que pueda ayudar a acabar con la amenaza alada.

 ¡Más eventos en el juego! 

  • Witches Festival – Del 24 de octubre al 4 de noviembre
    • El macabro espectáculo del Witches Festival vuelve de nuevo a Tamriel. Participa en esta celebración espeluznante para conseguir experiencia extra y recompensas terroríficas.
  • Undaunted Celebration – Del 14 al 18 de noviembre
    • Usa el Dungeon Finder para enfrentarte a mazmorras aleatorias y conseguir cajas de recompensa misteriosas que contienen capítulos de motifs, estilos para armas, etc.
  • Dawn of the Dragonguard – Del 26 de noviembre al 9 de diciembre
    • Da caza a los monstruos más peligrosos de Elsweyr con tus compañeros y obtendrás nuevo botín. Recuerda que, por cada 5 dragones eliminados durante todo este periodo, donaremos 1 $ a la campaña #SlayDragonsSaveCats.
  • New Life Festival – Del 19 de diciembre al 2 de enero
    • Celebra el final de otro fascinante año en Tamriel con el New Life Festival. El jubiloso evento regresa con un montón de misiones divertidas, festivos premios para todos que incluyen coleccionables para aumentar el XP, mobiliario único y más.

Best Friends Animal Society

Best Friends Animal Society es una importante organización de bienestar animal que se dedica a intentar acabar con el exterminio de perros y gatos en los refugios de Norteamérica. Cada día se exterminan 2.220 perros y gatos en refugios norteamericanos porque no tienen un hogar. Best Friends está decidida a acabar con el exterminio para el año 2025. Su red nacional de socios y colaboradores trabaja para salvarlos a todos.

FOUR PAWS

FOUR PAWS es una organización de bienestar animal para animales bajo la influencia de los humanos. Expone situaciones de sufrimiento, rescata a animales en apuros y los protege. Su objetivo es lograr un mundo en el que los humanos traten a los animales con respeto, empatía y comprensión. Visita four-paws.org para informarte sobre su trabajo y las maneras en las que puedes ayudar.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment