Participad en el primer concurso de disfrazes de Black Desert Online en Europa y Norteamérica

Pearl Abyss y Kakao Games han anunciado el primer concurso de diseño de disfraces de Black Desert Online en Europa y Norteamérica. La talentosa comunidad de artistas europeos y norteamericanos que querían crear sus propios disfraces en el juego ahora tienen la oportunidad de dar rienda suelta a su creatividad y contribuir al precioso mundo creado en Black Desert Online. Cada región aportará un finalista, que competirá contra los diseñadores de Corea del Sur, Japón, Rusia, Taiwan, Turquía, Sudamérica, Tailandia y del sudeste asiático.

El diseño ganador de este concurso mundial será desarrollado por Pearl Abyss e introducido al juego. El premio también incluye 10.000 dólares (antes de aplicarse los impuestos de cada país) o la misma cantidad en moneda del juego (Pearls). Los ganadores de cada región también recibirán 3.000 dólares (antes de aplicarse los impuestos de cada país) o su equivalente en Pearls, la moneda premium del juego. Cada uno de los diseñadores que inviertan tiempo en participar también recibirán un premio.

El concurso mundial de disfraces abre sus inscripciones hoy día 7 de febrero y se concluirá el próximo 5 de marzo. Los 10 mejores diseños de Norteamérica y Europa se anunciarán el 14 de marzo y será la comunidad quien vote al mejor hasta el 19 de marzo, y al día siguiente, el 20 de marzo, se anunciarán los ganadores regionales de manera oficial. El concurso terminará en todo el mundo el 11 de abril, cuando se coronará el mejor diseño de todo el mundo.

Más detalles en la página web de Black Desert Online.

0 0 votos
Article Rating
Comparte
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad de Discord

Copyright GoMultiplayer © 2013-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores