Noticias

Partidas personalizadas y herramienta para ver repeticiones próximamente en Heroes of the Storm

Partidas personalizadas y herramienta para ver repeticiones próximamente en Heroes of the Storm

0 comments 📅25 septiembre 2014, 20:33

Desde Blizzard nos llegan novedades sobre lo que está por venir a Heroes of the Storm con el anunciado mantenimiento extendido del 29 de septiembre tras el cual tendremos de vuelta la característica de partidas personalizadas además de habilitarse la opción de ver repeticiones. Éstas no serán las únicas novedades que podremos ver el 9 de octubre cuando se vuelva a poner en marcha la alfa técnica del juego ya que también llegarán dos nuevos héroes al Nexo: Anub’arak, el Rey Traidor, y Azmodan, el Señor del Pecado.

HeroesOfTheStorm 2014-07-31 01-12-24-68

Hace unos días os anunciamos que el 29 de septiembre se llevará a cabo un mantenimiento extendido, de más de una semana de duración, en los servidores de la alfa de Heroes of the Storm que traerá consigo no sólo el reinicio del progreso de nuestras cuentas sino también el traslado de las cuentas de juego a su región correspondiente. Además de esto, Blizzard ha revelado recientemente que este mantenimiento se realizará para llevar a cabo el cambio al hardware de producción con lo que se irán invitando a mucho más jugadores a unirse al Nexo.

HeroesOfTheStorm 2014-08-02 15-51-11-69

Una vez terminado el traspaso al hardware de producción comenzará la fase final de la alfa técnica de Heroes of Storm, poniendo nuevamente en marcha los servidores de la alfa el 7 de octubre en Norteamérica, Latinoamérica, Sudeste asiático, Australia y Nueva Zelanda, y el 9 de octubre en Europa. El inicio de esta fase final de la alfa vendrá acompañado de un nuevo parche el cual incluirá la característica de partidas personalizadas y la opción de poder ver las repeticiones de nuestras partidas. Ésto abrirá nuevas posibilidades tanto para comenzar a realizar torneos y competiciones de una manera más fácil y simple como la posibilidad de que los casters puedan ofrecernos los mejores “replays” de Heroes of the Storm.

Heroes of the Storm Anub´arak 1

Esto no será todo ya que con este nuevo parche tendremos disponibles dos nuevos héroes, Anub’arak “el Rey Traidor” y Azmodan “el Señor del Pecado”, de los cuales se nos irán revelando más detalles durante las próximas semanas. Un detalle a tener en cuenta con el reinicio del progreso de nuestras cuentas es el hecho de que también veremos reiniciado el índice de asignación de partidas que es utilizado para emparejarnos con jugadores de nuestro mismo nivel de habilidad en las partidas. Debido a esto los primeros días viviremos algunos enfrentamientos descompensados pero Blizzard ha comentado que éste se pondrá al día rápido volviendo a ser compensados los emparejamientos.

Heroes of the Storm Azmodan 1

Por último, Blizzard ha aprovechado la ocasión para agradecer a la comunidad todos sus comentarios y su participación en la alfa gracias a lo cual han podido mejorar el juego de forma que se adecue a los gustos de la comunidad. A la vez han revelado el aspecto de la montura especial que recibirán los jugadores que hayan realizado o vayan a realizar alguna compra con dinero real en la tienda del juego durante la alfa técnica… ¡la Cabra maravilla!

Heroes of the Storm cabra maravilla

Permaneced atentos a nuestra web ya que, además de lo ya anunciado en estas líneas, están por llegar muchas novedades a Heroes of the Storm como nuevos héroes y características además de otras novedades como un modo de selección y cambios en los sistema sociales. ¡Nos esperan unas semanas muy emocionantes por delante y seguramente lo que será una BlizzCon repleta de anuncios y revelaciones!

Si deseáis saber más sobre Heroes of the Storm podéis encontrar más información en nuestras anteriores noticias o en nuestros artículos “Analizamos la jugabilidad y características de Heroes of the Storm en su fase alfa” y “Repasamos los modos de juego de Heroes of the Storm en su fase alfa“. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment