Noticias

Path of Exile alcanza los dos millones de jugadores

Path of Exile alcanza los dos millones de jugadores

0 comments 📅15 marzo 2013, 13:17

Grinding Gear Games ha anunciado que su popular título Path of Exile ha superado recientemente la marca de dos millones de jugadores. A pesar de haber sido lanzada su beta abierta en una fecha tan reciente como el 23 de enero, ha sido aclamado de tal manera por los medios y los jugadores que va camino de convertirse en uno de los títulos de más influencia en 2013.

726012563a0a11dac7962d1ed9431e59

“Estamos realmente encantados con el recibimiento que ha tenido Path of Exile. Ha superado nuestras expectativas y continúa sorprendiéndonos cada día,” ha dicho Chris Wilson, productor de Grinding Gear Games. “Los continuos comentarios y apoyo de nuestros fans han sido geniales. Esperamos añadir un montón de nuevo contenido durante el periodo de beta abierta a medida que nos vayamos aproximando al lanzamiento completo, previsto para septiembre de este mismo año.”

pathofexile_septemberopenweekenda

Grinding Gear Games actualmente tiene fijado una frecuencia semanal por lo que respecta a actualizaciones del juego.  Las más recientes han introducido las nuevas habilidades Incinerate y Cyclone, así como objetos únicos, seis de los cuales han sido diseñados por los Diamond Supporters (fans que han contribuido con 1000$ para disfrutar de la oportunidad de ser incluidos en el desarrollo).

Path-of-Exile_beta_laenecontecho

Path of Exile es un juego de acción RPG online, ambientado en un oscuro mundo de fantasía. Incluye micropagos, y el juego es free-to-play, pero no pay-to-win. Jugando cualquiera de las seis clases de personaje, los jugadores se verán inmersos en el oscuro mundo de Wraeclast. Allí se encontrarán con cientos de especies de oponentes, cargados de misteriosos artefactos y tesoros, mientras exploran el inhóspito continente.

Para saber más sobre Path of Exile, visitad su página web. Desde GOMultiplayer os mantendremos al tanto de las novedades acerca de este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment