AcciónFantasíaMMORPGNoticiasPCRol

Path of Exile anuncia su segunda temporada de ‘carreras’

Logo Path of Exile
Grinding Gear Games ha anunciado la segunda temporada de los ‘eventos de carrera’ de su título Path of Exile. Estos eventos son ligas de corta duración, separadas del juego principal con personajes aparte y objetivos variados que pondrá a prueba la habilidad y suerte de los jugadores. La Temporada 2 comienza el sábado 20 de abril y durará hasta el 2 de junio.
 Path of Exile Archer 2

La primera temporada de carreras de Path of Exile, completada el 7 de abril de 2013, ha contenido 109 eventos, donde los jugadores ganaron puntos por completar los diversos objetivos que se les plantearon. Basada en los aportes y comentarios de la Temporada 1, la segunda incluye un buen número de mejoras que incluye más objetos únicos como recompensa a ganar, que pueden ser tomados con mayor facilidad. Además, se repartirán premios aleatorios entre los participantes que hayan completado al menos un objetivo al terminar cada carrera.

noticia-e23b2d8f07

Otro nuevo añadido a la temporada de carreras de Path of Exile son los “Signature Events”. Estos eventos tienen una longitud más consolidada y serán de modo individual, y tendrán lugar varias veces durante la temporada. Al final de ésta, los personajes de cada clase que más destaquen recibirán un premio similar a los 20 mejores durante la temporada completa.

path-of-exile-pc-010

“La Primera Temporada de nuestros eventos de carrera ha sido un enorme éxito. Hemos visto gran participación por parte de los jugadores, e implicación de la comunidad,” ha comentado Chris Wilson, productor de Grinding Gear Games. “Hemos realizado muchas mejoras para la Temporada 2, y estamos impacientes para ver sus efectos.”

Foto+Path+of+Exile
Para conocer más detalles de Path of Exile, os invitamos a visitar su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados sobre cualquier novedad referente a este título.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like