Noticias

Path of Exile – Beta abierta y primeros pasos del juego.

Path of Exile – Beta abierta y primeros pasos del juego.

0 comments 📅20 febrero 2013, 14:50

Después de un 2012 en el que Diablo III regresó a nuestros equipos tras una espera que se nos hizo infinita, y de que Torchlight 2 sorprendiese a todos con una fantástica ejecución, no era de extrañar que nuevas compañías se subiesen al carro para llevarse su trozo del pastel. También sabemos que estas modas suelen causar más mal que bien, desvirtuando bastante a los géneros que acaban en superpoblación de ofertas, algunas de ellas de nula calidad. Afortunadamente para todos nosotros, este no es el caso de Grinding Gear Games, que quiere que los ‘hack & slash’ sigan teniendo relevancia durante este 2013, gracias a Path of Exile.

Ha llegado el día que muchos esperabais y es que Grinding Gear Games ha lanzado la Beta abierta del su juego Path of Exile. El título que sigue la estela de jugabilidad de la saga Diablo aunque transformando completamente la experiencia de juego.

Habilidades procedentes de loot de los monstruos, un árbol de habilidades pasivas inmenso que iremos rellenando a medida que ascendamos niveles, arenas PvP, eliminación del oro, inexistencia de subasta con el retorno al comercio más clásico y sobre todo es un título gratuito.

Efectivamente, nos encontramos ante uno de los grandes títulos Free to Play del año con la promesa de la empresa GGG de que no será un Pay to Win y cuya tienda sólo contendrá elementos estéticos y ampliaciones de arcón entre otras cosas.

El comienzo de la beta abierta viene acompañado de un gran parche de actualización repleto de novedades. Muchos cambios en el balanceo de personajes y el acceso completo al ACTO III. Junto con el inicio de la beta también se ha producido el ultimo borrado de personajes. Los personajes que se creen aparir de ahora se podrán conservar durante el lanzamiento del juego.

 

Nombre: Path of Exile
Empresa: Grinding Gear Games
Género: Fantástico
Idioma: Inglés
Plataforma: PC
Metodo de pago: Gratuito
Estado: Beta abierta
Lanzamiento: 2013
Sitio OficialVisitar sitio Oficial

VideoReview:

 

Shawl, OPTvTeam Editor y Diseñador Web

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment