AcciónFantasíaNoticiasPCRolRPG

Path of Exile debuta oficialmente

Ya ha tenido lugar el lanzamiento de Path of Exile. La versión 1.0.0 del título ya está disponible para descargar mediante su web oficial o Steam. Aquí os traemos las características clave que trae:

  • – Scion, la clase de prestigio en Path of Exile. Hija de nobles corruptos, el Scion se exilió a Wraeclast para matar a su marido en la noche de bodas. Sus atributos son Fuerza, Destreza e Inteligencia, lo que la colocan en el mismo centro del árbol de habilidades. Esto la permite ser muy versátil y tomar varios caminos de especialización muy diferente. Para poder jugar con esta clase, sin embargo, tendremos que superar Path of Exile en dificultad normal.

path_of_exile_screenshot_01

  • – Nuevo comienzo en las ligas Domination y Nemesis. Estos eventos de cuatro meses de duración darán la oportunidad a todos los jugadores (que conservan sus personajes de la beta abierta) de empezar de cero para tener la oportunidad de dominar la clasificación. Aventuraos para recibir las bendiciones de las capillas invadidas por los monstruos de Wraeclast o poneos a prueba en el modo Nemesis, donde tendremos que dar lo mejor de nuestra habilidad en combate para prevalecer. Tendremos hasta el 23 de febrero de 2014 para ganar unas magníficas recompensas (que todavía están pendientes de anunciarse).
  • – Nuevas áreas, monstruos y Climatic Boss. Tendremos nuevas zonas como los Jardines, la Biblioteca y l aTorre, cada una con sus propias misiones. Además, el acto 3 de Path of Exile incluye un gran boss final, el Dominus. Esto completa la historia del juego y dará paso a más actos que vendrán con futuras expansiones. Hay 6 nuevos tipos de monstruos con nuevas habilidades, y asimismo podremos ver algunos de ellos en zonas que no son del acto 3, para una mayor variedad.

PathOfExile_Act3_1

  • – Nuevas gemas: de habilidad, apoyo y Trigger. La versión de lanzamiento de Path of Exile incluye nuevas habilidades para adaptarse a la clase del Scion, pero también se han mejorado opciones adicionales de otras clases. Las gemas de apoyo añadidas pueden parecer algo complicadas de entender, pero una vez las dominemos podremos lanzar unos hechizos devastadores y recibir bonificaciones por realizar combinaciones de habilidades. Por último, las gemas Trigger permiten añadir una posibilidad a los hechizos de realizar un efecto adicional.
  • Nuevos modos PvP. Se han añadido tres modos PvP: Duelo, Torneos y Capturar la bandera.
  • – Guilds. Ahora se pueden crear guilds y compartir contra grupos rivales. Además de un chat dedicado, las guilds también ganarán puntos con la participación de sus miembros en carreras y eventos PvP, desbloqueando recompensas especiales, y trabajando en equipo podrán enfrentarse a un nivel de dificultad muy difícil, que podrá ser jugado en las nuevas ligas de desafío.

Path_of_Exile_3

Para conocer más detalles de Path of Exile, os invitamos a visitar su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados sobre cualquier novedad referente a este título.

 

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like