Noticias

Path of Exile planea expandirse durante muchos años

Path of Exile planea expandirse durante muchos años

0 comments 📅26 febrero 2015, 13:29

El equipo de desarrolladores de Grinding Gear Games  afirmó ayer que queda Path of Exile para mucho tiempo y continuarán el proyecto mediante expansiones. Niegan de esta forma que estuvieran pensando en una secuela o que estuvieran sumergidos en otros proyectos, ya que, con el éxito que ha tenido Path of Exile, no tienen la necesidad de hacerlo. Buenas noticias para los seguidores de este juego ya que el estudio dió a entender durante su última sesión de preguntas y respuestas que harán un proyecto largo y con muchas expansiones.

En lo referente a la próxima expansión que se acerca, afirman que habrá un reinicio de las habilidades pasivas, aumentarán la IA de los mobs y que van a seguir añadiendo más objetos y armaduras con cada expansión que lancen. Quieren crear incentivos para mantener viva antiguas zonas como Dread Thicket o Catacombs para que no queden en el olvido y contentar también a los jugadores nostálgicos. No mencionan si el juego estará en español, pero si afirman que pronto estará en francés, alemán y portugués; y que llegará a América del Sur, pero no confirman fechas.

Path_of_Exile_3

En cuanto proyectos a medio/largo plazo, estarían interesados en añadir un sistema de hermandades e incluir más maestros, pero esto no ocurrirá en la próxima expansión. Otro de los aspectos en los que hacen hincapié es en la lucha contra los famosos “chetos”, o mejor dicho, software para conseguir ventajas en el juego de forma ilegal, contra los cuales están llevando a cabo medidas, tanto para evitarlos, como con los jugadores que hacen uso de ellos, aunque para los usuarios no sea perceptible.

Por otro lado, han aclarado por el momento no tienen prevista una versión de Path of Exile para Linux pero no descartan una versión para consolas. Mala noticia para los usuarios de Linux, pero buena para los usuarios de consolas.

Si queréis saber más detalles sobre este tema podéis acceder al foro oficial de Path of Exile.

 

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment