Noticias

Pathfinder Online habla sobre el agrupamiento de jugadores

Pathfinder Online habla sobre el agrupamiento de jugadores

0 comments 📅12 septiembre 2013, 11:09

Los chicos de Goblinworks HQ han publicado un nuevo diario de desarrollador sobre Pathfinder Online, donde abordan el tema del agrupamiento de jugadores. Hablan sobre todo lo relacionado con los grupos, gremios y cualquier agrupación que los jugadores creen en el juego.

20130417-Goblins

  • – Compañías (Companies). Las políticas de alianzas juegan un importante papel en Pathfinder Online. Desde alianzas entre asentamientos de la misma nación para protegerse de los bandidos hasta fanáticos de unas de las deidades de Golarion, aquellos que trabajen juntos tienen más posibilidad de conseguir salir con éxito de cualquier situación. La organización básica es la compañía, un grupo de individuos de pensamiento semejante que quiere tener aventuras, trabajar en artesanía en equipo o conquistar otro asentamiento.
  • – Hermandades (Bands of Brothers).  Las Compañías se comportan como los gremios o clanes de otros MMOs, juntando a grupos de amigos afines bajo un estandarte. No están diseñadas para muchos miembros, y aquí es donde entran las Hermandades. Las Compañías funcionarán mejor con 10-50 miembros, dependiendo de sus objetivos, y se irán uniendo diferentes Compañías formando una Hermandad, que ya tiene una estructura más compleja pero en absoluto difícil de organizar.
  • – Amigos en altos cargos. Si así lo quieren, las Compañías pueden ser ‘patrocinadas’, forjando una alianza poderosa con un asentamiento. Las que realicen este proceso verán afectada su Reputación, y se seguirá el alineamiento del resto de la población del asentamiento, compartiendo sus hostilidades y alianzas.
  • – Influencia. Cada Compañía comenzará a ganar influencia, que medirá sus logros. Cada vez que un miembro de la alianza consiga un logro, su Compañía también ganará una pequeña cantidad de influencia. Las más ambiciosas reclutarán a miembros de bajo nivel y los guiarán por buen camino, realizando un beneficio mutuo.
  • – Un lugar al que llamar propio. Las Compañías sirven como instrumento a un grupo de jugadores para ganar el control de zonas en Pathfinder Online, de las cuales recibirán una pequeña parte de su control derrotando a los monstruos que estén allí para fundar un asentamiento. En ellos, se podrán construir estructuras, tales como torres de guardia, posadas o mansiones feudales. Pero algunas Compañías no tendrán gustos urbanitas y preferirán complicarse menos, controlando una fuente de recursos, que son más fácil de llevar que un asentamiento, consiguiendo incluso mejores resultados, y permitiéndoles construir edificios altamente especializados para la artesanía.

pfo_techdemo_screen03

Pathfinder Online es un título MMORPG en desarrollo que consiguió más de 1 millón de dólares en su campaña de crowdfunding en Kickstarter. Para saber más sobre él, visitad su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos al tanto de las novedades sobre este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment