Noticias

[PaxEast2014] Anunciado el modo aventura ‘La maldición de Naxxramas’ para Hearthstone

[PaxEast2014] Anunciado el modo aventura ‘La maldición de Naxxramas’ para Hearthstone

1 comment 📅11 abril 2014, 16:04

Blizzard acaba de anunciar en la PAX East 2014 el próximo modo Aventura ‘La Maldición de Naxxramas’ para Hearthstone: Heroes of Warcraft. En él, tendremos que infiltrarnos en Naxxramas, una necrópolis donde el malvado Kel’Thuzad está levantando su ejército de no-muertos. Será un modo para un solo jugador, donde habrá que avanzar por una de las cinco alas de la mazmorra, desbloqueando nuevas cartas para nuestra colección al derrotar a los poderosos jefes que nos impedirán el paso, como la gran araña Maexxna o abominaciones como Loatheb o Remendejo. Un verdadero reto para nuestra habilidad y conocimiento de nuestra baraja.

LQ9QAWY9K7031397221569365

  • – Nuevas cartas. Como os contamos, por superar los desafíos de este desafío conseguiremos cartas de Hearthstone completamente nuevas, que podremos utilizar en nuestros mazos al instante. En concreto, La Maldición de Naxxramas incluirá 30 cartas nuevas, incluyendo un montón de no-muertos que estarán encantados de pasar a formar parte de vuestra baraja.

7BSTZ2VPWTTD1397219186236

  • – Arrabal de la Peste. Heigan el Impuro es uno de los jefes que nos encontraremos, un maestro de las calderas bastante poco aseado, como su nombre indica. Os hará creer que vais a ganar fácilmente pero no os fiéis, su hechizo erupción puede causar estragos en vuestros esbirros.

HKIZW05ASKYI1397215847857

  • – Tablero de Naxxramas. Como no podía ser de otra forma, el tablero de este modo aventura será completamente nuevo, con esquinas interactivas. Aunque os aconsejamos tener cuidado, ya que no sabemos qué puede salir de los objetos de dichas esquinas. La curiosidad mató al múrloc, dicen.

DQZYCELZMQ6J1397005005333

  • – Modo heroico y desafíos de clase. En La Maldición de Naxxramas encontraremos nueve desafíos de clase, que sin duda pondrán a prueba vuestra habilidad con vuestra clase favorita. ¡Id practicando!
  • – Naxxramas abrirá sus puertas a la comunidad de jugadores durante 5 semanas, ala por ala. La primera será el Arrabal Arácnido, y será totalmente gratis para todo el mundo. Para disfrutar de las demás, tendremos que pagar bien oro del juego o dinero real para desbloquearlas, y así hacernos con todas las cartas nuevas que necesitamos para completar la colección.

OPBQI9Q9P1U91397219189574

Este modo de aventura para Hearthstone: Heroes of Warcraft se lanzará de forma simultánea para PC, Mac y iPad. Sin embargo, no conocemos todavía la fecha de dicho lanzamiento.

 

 

1 Comment