Noticias

Pearl Abyss podría estar a punto de cerrar un acuerdo de distribución para Occidente de Black Desert

Pearl Abyss podría estar a punto de cerrar un acuerdo de distribución para Occidente de Black Desert

0 comments 📅16 junio 2014, 17:39

Según el sitio web surcoreano Inven la compañía Pearl Abyss podría estar en la fase final de negociaciones con un distribuidor para Norte América y Europa para distribuir en dichas regiones su espectacular MMORPG Black Desert. Todavía no existe ninguna confirmación oficial por parte de ningún responsable de la compañía, ni siquiera tras el pasado E3 de Los Ángeles pero todo apunta a que la distribuidora elegida es bien conocida en la industria. En caso de confirmarse sería otro paso determinante para la expansión del título tras su lanzamiento en Rusia y su pronto movimiento a otros países asiáticos.

Por el momento, poco más podemos aportar, tan solo transmitiros nuestro deseo de que estas negociaciones lleguen a buen puerto pronto para que por fin podáis disfrutar de Black Desert, un juego al que llevamos ya mucho tiempo siguiéndole la pista.

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment