Noticias

Penalizaciones y recompensas del modo ‘Nemesis Draft’, próximos cambios para Katarina y más en League of Legends

Penalizaciones y recompensas del modo ‘Nemesis Draft’, próximos cambios para Katarina y más en League of Legends

0 comments 📅21 enero 2015, 02:44

Para que no echéis de menos nuestras recopilaciones de League of Legends, a continuación os hablamos de varios temas sobre el título que seguro os interesarán. En primer lugar comentamos las penalizaciones y recompensas que tendrá el próximo modo de juego destacado ‘Nemesis Draft’ y a continuación traemos unos cambios para Katarina que le darían un giro a la campeona bastante significativo. Terminamos con unos pequeños ajustes para el equilibrio de campeones actualmente en el servidor de pruebas PBE. Así que vamos allá.

Penalizaciones y recompensas del próximo modo de juego destacado ‘Nemesis Draft’

Hacía unos días que os adelantábamos la primera información sobre el que será el próximo modo de juego en llegar a League of Legends, llamado ‘Nemesis Draft’. Aquí os dejamos el enlace a la noticia para más información, pero en resumen el equipo contrario escogerá el campeón que jugará vuestro propio equipo.

nesmsis

Como os podréis imaginar, hay un montón de ‘dodgers’ (gente que sale de cola) en este modo, ya que puede no gustarle el campeón que se le asigne o la configuración de su equipo. ¿Qué sucederá si dejamos la sala de selección de campeón? Si alguien lo hace de forma reiterada, se le aplicará una penalización de hasta 2 horas sin poder unirse a cola (todavía no confirmado). Así que si os unís a este modo de juego, más vale que estéis dispuesto a jugar lo que os toque para pasar un buen rato.

3

De esta forma, para premiar a aquellos jugadores con buen comportamiento que no dejen la partida o salgan de la selección del campeón en Nemesis Draft se dará un icono especial de recompensa. No se requerirá un número muy elevado de partidas completadas, pero sin duda los jugadores querrán lucir este emblema.

Cambios tentativos para Katarina próximamente en el PBE

La bella y pelirroja noxiana Katarina quizá haga que los jugadores que la manejan tengan que re-aprender algunas de sus habilidades. Es así que Riot ha adelantado algunos cambios que llegarían al PBE próximamente. Echemos un vistazo:

  • General. Velocidad de ataque básico ligeramente disminuida, así como la velocidad. Sin embargo, en el retardo de ejecución se ve un poco beneficiada.
  • Hojas Rebotantes (Q). El primer golpe pasaría a hacer bastante menos daño que actualmente (de 60/85/110/135/160 (+45% AP) a 60/70/80/90/100 (+30% AP). Se quiere premiar sin embargo el rebote, ya que la segunda daga hará mucho más daño que los valores actuales (de 15/30/45/60/75 (+15% AP) a 20/55/90/125/160 (+40% AP)).
  • Acero Siniestro (W). La bonificación por AD desaparecería, basándose ahora en un porcentaje del AD total y siendo bonificado por AP directamente. En valores: actualmente hace 40/75/110/145/180 (+25% AP)(+60% Bonus AD) y pasaría a ser  60/75/90/105/120% AD total(+25%AP).
  • Shunpo (E). El daño que hace se eliminaría completamente, y la reducción de daño adquirida del 15% se iría escalando en 10/15/20/25/30%. El enfriamiento dejaría de reducirse por rangos para pasar a ser 15 segundos de forma unificada. Como novedad, el enfriamiento se reduciría un 80% si se ha saltado a un campeón (también aliados) en el que no se hubiera utilizado Shunpo en 9 segundos. Sin embargo, con su pasiva puede eliminarse esa ‘marca’. Un efecto nuevo es también que el ataque básico de Katarina se resetea.
  • Loto Mortal (R). No se planean cambios de momento.

Katarina_6

Cambios de equlibrio en campeones actualmente en el PBE

  • Alistar. Testarazo (W) es un tiro de habilidad en esta iteración del PBE, aunque Riot Pwyff ha asegurado que era un cambio meramente experimental y no saldrá de forma oficial. No emocionarse 🙂
  • Akali. Baile Sombrío (R) ve reducido su rango de 800 a 700.
  • Zed. Velocidad de ataque por nivel reducida un 1% y velocidad de ataque básica también disminuida.

Zed_1

Fuente: Surrender@20

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment