Noticias

Pequeño vistazo a la actualización 1.1 de Dragon’s Prophet

Pequeño vistazo a la actualización 1.1 de Dragon’s Prophet

0 comments 📅22 julio 2013, 12:22

Han pasado ya varios días desde que se lanzo públicamente la Beta abierta de Dragon’s Prophet, concretamente en mayo. Desde ese momento el juego ha contado con varías actualizaciones. La mas reciente, que se publico la semana pasada, es la actualización 1.1, “El espíritu de la llama roja”, que presentó, entre otras cosas, una nueva región con nuevas y desafiantes mazmorras. Hoy, daremos un pequeño vistazo a dicha actualización.

Una de las cosas mas esperadas en esta actualización 1.1 ha sido la incorporación de la Draconic Sanctuary para los gremios del juego. Para poder acceder, primero se ha de investigar la tecnología Dragon Sanctuary, que permitirá a todos los miembros del gremio teletransportarse a él a través del Draconic Sanctuary Passage, que se podrá encontrar en la pestaña de tecnologías del clan. Una vez en el santuario, los jugadores podrán invocar a los dragones usando sus Draconic Flutes. Así mismo, los clanes pueden encontrar su Guild Storage en el Dragon Sanctuary, permitiéndoles depositar o retirar objetos del mismo. Sin embargo, en próximas actualizaciones, se añadirán nueva mejoras al santuario, como la posibilidad de que los clanes puedan invocar a un jefe diario cuando la tecnología del santuario haya alcanzado el nivel 10.

DP01

Otra de las grandes incorporaciones en esta nueva actualización es la llegada de una nueva región con cuatro grandes mazmorras que nos darán mas horas de juego. Cada nueva mazmorra cuenta con nuevos y desafiantes jefes que harán todo lo posible para hacérnoslo pasar mal, pero, si los derrotamos, conseguiremos jugosas recompensas. Nuestro objetivo es Kabbal, el rey de los gigantes. Pero para llegar a él, primero necesitaremos enfrentarnos a varios enemigos. En primer lugar nos encontraremos con el antiguo hijo de Irongang, Organdel el Inexorable, junto a su descomunal martillos de guerra. Después, nos encontraremos a la hermana del rey, Jhendal la Hambrienta, que protege la despensa de la fortaleza, haciendo honor a su nombre, eso claro, siempre que no haya acabado ya con la despensa ella solita. El tercer jefe es Kuark el Sicario, un enano pelirrojo y un poco repugnante que se encarga de entrenar a los demás: puede que sus habilidades de lucha sean mediocres, no debéis de subestimar su resistencia y la enorme fuerza de voluntad de la que dispone. El enemigo final, antes de enfrentarnos a Kabbal, es Yark el Silencioso, el más peligroso de los agentes del rey Kabbal y guardián del último puente que nos llevara hasta nuestro objetivo final. Una vez derrotados estos cuatro enemigos, podremos luchar directamente con Kabbal el Insaciable, rey de los gigantes Ironfang. Una pista: para poder hacerle daño, primero tendréis que bajarle del enorme vehículo en el que va.

DP04

Otra de las característica a destacar de esta nueva actualización es que el nivel máximo ha sido incrementado a 70, incluyendo las recetas de crafting. Si queréis conocer en detalle todo lo que la actualización 1.1 trae, os invitamos a visitar el siguiente enlace, en el que encontrareis todas las notas de ésta actualización de Dragon’s Prophet.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment