AcciónBetasFantasíaMMORPGNoticiasPCRolVideos

Perfect World anuncia su nuevo título, Swordsman

Perfect World Entertainment ha anunciado Swordsman, un nuevo título MMORPG free-to-play centrado en las artes marciales. Basado en las novelas de Louis Cha, Swordsman sumergirá a sus jugadores en una fantástica historia plagada de diferentes estilos de combate, desarrollada con el nuevo motor gráfico Angelica III. A continuación podéis ver un primer tráiler anunciando el juego:

“Constantemente estamos buscando añadir juegos a nuestra librería,” ha afirmado el General Manager de Publicidad en Perfect World Entertaiment, Andrew Brown. “Traer Swordsman a la audiencia del oeste es algo que llevábamos tiempo deseando. Con su rica historia y experiencia de juego, Swordsman es una evolución de nuestros exitosos títulos previos que hemos presentado. De momento está en fase alfa y de momento nos parece impresionante. Esperamos lllevarlo a beta cerrada cuanto antes para compartir con los jugadores la oportunidad de probarlo por sí mismos, así que ¡estad atentos!”

s2

Os seguiremos trayendo novedades sobre Swordsman, que a buen seguro tendrá que destacarse para competir contra sus rivales más directos y similares, como Age of Wushu y Age of Wulin. Para más información sobre este título, visitad su página oficial, donde también podéis inscribiros para futuras fases de prueba.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Más recientes
Más viejos Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Eklypse
Eklypse
7 years ago

Siempre me ha gustado la cultura china en lo que a artes marciales se refiere, así que me apunto uno a seguir. Gracias por la noticia.

You may also like