Ciencia FicciónMMORPGNoticiasPC

Perfect World cambia el sistema de monedas y realiza despidos masivos

Perfect World ha anunciado que tendrá un cambio en su sistema monetario por el cual se cambiará el “Wallet system”, en la cual se guardaban los ZEN comprados, por el “Charge system”. Este cambio sólo afectará a los usuarios del “Wallet system”, y no afectará al acceso a Arc o a alguno de sus otros títulos. Esta noticia nos llega a la vez que intrigantes confirmaciones de un gran número de despidos en posiciones clave de la compañía.

45144_perfectworldlogo

Si algún jugador aún conserva ZEN, estos serán trasladados al Balance de cuenta de Arc, que estará situado en la página del historial de compras, aunque advierten que puede tardar unos días. Si ya usáis el “Charge system” ninguno de estos cambios os afectará.

Pero estos no son los únicos cambios, como os adelantábamos más arriba, parece que Perfect World ha sufrido una reducción de personal que ha afectado a puestos claves como al Capitán Smirk, community manager de Star Trek Online, que ha eliminado toda referencia con Perfect World de su twitter, o Ben PerLee, que trabajó como relaciones públicas para la compañía y que calificó estas acciones como “masacre” en un tweet. Aún no hay ningún comunicado oficial al respecto ni cual es el alcance real de estos despidos, pero todo parece indicar que ha afectado a un gran número de empleados.

Para más información podéis acceder a la página oficial de Arc Games.

 

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like