Noticias

Perfect World desvela una nueva profesión para Neverwinter, la Alquimía

Perfect World desvela una nueva profesión para Neverwinter, la Alquimía

0 comments 📅19 junio 2013, 10:32

Mañana, 20 de junio, por fin será lanzado Neverwinter oficialmente además de que recibirá una nueva y masiva battleground PvE y PvP para los jugadores veteranos de nivel 60, “Gauntlgrym”. Pero esto no es todo ya que ayer han desvelado que también se añadirá una nueva profesión, la Alchemy, con la que podremos crear pociones y elixires que nos ayudarán en nuestras aventuras por Neverwinter.

Neverwinter Online 1

Para empezar a subir esta profesión sólo tenemos que pulsar la tecla “n”, que abrirá la ventana de profesiones, y seleccionar la profesión de Alchemy para luego recolectar o comprar los recursos que nos pide con el fin de completar la tarea y crear el objeto. Para algunas de estas tareas tendremos que convertir nuestros recursos en “Vitriols” los cuales son necesarios para crear otro tipo de recursos.

Neverwinter Online 2

Entre los muchos y poderosos objetos que podemos crear con esta nueva profesión están:

  • Pociones raras: Como por ejemplo Potion of Power que recarga nuestros Action Points un 25% o Potion Stamina con la que recuperaremos un 50% de nuestra Stamina además de curarnos 6.000 puntos instantáneamente.
  • Pociones especiales de experimentación: Como por ejemplo Major Unstable Potion que nos puede conceder beneficios especiales como Sunlord´s Gift Elixir, Mending Wounds o raras recetas de otros tipos de pociones pero también puede tener efectos negativos como Unstable Transformation. Estas pociones son extremadamente peligrosas ya que nunca sabes si conseguirás un poderoso beneficio o un mortal efecto.
  • Tintes especiales: A través de la Alchemy podremos crear tintes de una gran variedad de colores que sólo están disponibles para una clase específica.
  • Pociones que aumentan la curación y pociones que dan beneficios: Con estas pociones podremos aumentar nuestras estadísticas, como Tidespan o Fortification, para poder afrontar con éxito las mazmorras más difíciles.

Neverwinter Online 3

En este enlace podréis ver el resto de noticias que hemos publicado hasta ahora sobre Neverwinter Online. Si deseáis saber más sobre Neverwinter Online podréis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment