Noticias

Perfect World recompensa a los jugadores de Neverwinter Online

Perfect World recompensa a los jugadores de Neverwinter Online

0 comments 📅22 mayo 2013, 10:07

Como ya habíamos anunciado en nuestra anterior noticia, el equipo de Perfect World ha querido recompensarnos por el mantenimiento y el rollback de varias horas que hemos sufrido para solucionar el exploit de la casa de subastas con los Astral Diamonds durante este fin de semana. Por ello, todo personaje que haya sido creado antes de las 14:00 GMT +1 del domingo 19 de mayo recibirá un Caturday Survivor’s Pack el cual recibiremos a través del correo del juego, los objetos que incluye este pack se ligarán al personaje que los reciba. El Caturday Survivor´s Pack incluye: Stone of Health, Cape of Catastrophe, Dwarven Facemask, 5 Teleport Scroll – Protector’s Enclave y 2 Adventurer’s XP Booster.

Caterday Survivor's Pack

Esto no es sólo para agradecer el apoyo recibido y la paciencia demostrada durante el periodo de mantenimiento necesario para solucionar el exploit, además de la ayuda que han recibido para identificar el problema, sino también una forma de reconocer el apoyo que han recibido por parte de los jugadores durante toda la beta abierta de Neverwinter Online. Por último, agradecen todos los comentarios y feedback recibido además del apoyo continuado que harán de Neverwinter Online el mejor MMORPG free-to-play.

Caterday Survivor's Pack

En este enlace podréis ver el resto de noticias que hemos publicado hasta ahora sobre Neverwinter Online. Si deseáis saber más sobre Neverwinter Online podréis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment