AcciónCiencia FicciónNoticiasPCPlayStation 3PlayStation 4ShooterXBOX 360XBOX One

Pete Parsons sustituye a Harold Ryan como CEO de Bungie

Bungie ha anunciado que su junta de directores ha escogido a Pete Parsons para sustituir a Harold Ryan en el rol de Chief Executive Officer. A partir de ahora Parsons será el encargado de liderar a todo el equipo de Bungie para seguir desarrollando nuevas y grandes experiencias en Destiny.

“Quiero agradecer personalmente a Harold por su amistad, pasión, trabajo arduo y dedicación para ayudar a hacer que Bungie sea la gran compañía que es hoy,” dijo Pete Parsons. “Como un equipo, hemos celebrado muchas victorias y superado otras tantas tormentas. A todos los jugadores de Desinty, quiero que sepáis que mi prioridad número uno, y la de Bungie, es y siempre ha sido proporcionar grandes juegos que todos podamos compartir. Creo que Destiny es una experiencia única. También creo que todavía tenéis que ver lo mejor de nuestro estudio. mi nuevo rol dentro del estudio estará centrado completamente en hacer realidad esta promesa.”

Podéis ver el anuncio completo en el portal de Bungie.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like