Noticias

Petra ya está disponible para repartir mamporros en Brawhalla

Petra ya está disponible para repartir mamporros en Brawhalla

0 comments 📅26 junio 2019, 19:37

Ubisoft ha anunciado que Petra, la 46º Leyenda de Brawhalla, ya está disponible. Llega con su Orbe y sus Guanteletes a los salones de Valhalla desde Terminus, el distópico reino prisión al que Petra llama su hogar. Podéis ver su vídeo de presentación a continuación.

Petra, nacida en la caótica dimensión puente que contiene a Terminus, ha sido siempre tan ingobernable y salvaje como su propio mundo nativo. Desde sus humildes orígenes como compradora y vendedora de objetos robados, Petra se abrió paso combatiendo en distintas guerras territoriales, hasta lograr el control de Terminus. Antes de ser convertido en prisión, Terminus era una mina: la única fuente conocida en todo el multiverso de un enigmático mineral llamado Darkheart. El poder y el peligro de Darkheart era tan grande, que los dioses plegaron Terminus en una dimensión propia y lo sellaron para siempre, para asegurarse su control. Darkheart se convirtió en el objeto de contrabando cósmico más codiciado de todos.

Hay quienes cuentan que Petra fue infectada por Darkheart, otros que fue ella quien desbloqueó su poder. Sea cual sea la verdad, cambió su vida para siempre, trayendo ahora ese mítico mineral y su poder a Valhalla. En Valhalla, Petra se muestra pendenciera, violenta, irreverente, rebelde… y muy querida.

Los movimientos más característicos de Petra con el Orbe y los Guanteletes son:

  • Orbe
    • Secundario – Carga su energía de Darkheart, y luego dispara su orbe como un proyectil en la dirección en la que está mirando.
    • En caída – Se eleva en el aire, carga su orbe, y luego envía una enorme ráfaga de energía hacia abajo, directa a sus enemigos.
    • Neutral – Envía una cadena de ráfagas de energía en diagonal y hacia arriba, con una última ráfaga con la que hace volar a sus enemigos.
  • Guanteletes
    • Secundario – Usa su energía de Darkheart para propulsarse hacia adelante, y luego conecta una serie de imponentes puñetazos.
    • En caída – Se teletransporta detrás de su enemigo, le da un puñetazo, vuelve a teletransportarse delante para acabar con él, y lo remata con una ráfaga de energía que sale directa de la palma de su mano.
    • Neutral – Usa su energía Darkheart para lanzar un gancho poderoso, propulsándose luego en diagonal y hacia arriba.

Para más información id a la página web de Brawhalla.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment