Blowfish Studios y Animoca Brands han anunciado que están trabajando en el desarrollo de Phantom Galaxies para que llegue a PC y consolas en 2022. Este RPG de acción online os permitirá combatir en el espacio con imponetnes mechas, a través de una historia épica ofreciendo la posibilidad de poseer realmente propiedades digitales dentro del juego. Podéis ver su tráiler cinemático a continuación.

En Phantom Galaxies tendréis que salvar a la humanidad de la amenaza de una civilización alienígena, los Sha’Har, que busca extinguirla por haber ultrajado sus mundos tumbras en las fronteras del espacio conocido. Para ello podréis pilotar cazas espaciales mecanizados con los que hacer frente a todo tipo de situaciones.

Podréis viajar a través de sistemas estelares, explorar sectores poblados de piratas, saquear recursos, cobrar recompensas, hacer contrabando, conseguir minerales preciosos de asteroides y mucho más. El juego permitirá a los jugadores aliarse en gremios y jugar juntos online. Por cierto, parece ser que estará en español desde su lanzamiento.

Para más información, id a la página web de Phantom Galaxies.

Podéis comentar en Discord.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like